Resident Evil 5 PC RePack (Español) 1 Link Mega

Resident Evil 5 PC RePack (Español/Multi9) 1 Link por Mega

Lanzamiento: 2009
Género: Acción (Shooter), 3D, 3rd Person 
Desarrollador: Capcom Entertainment 
Editor: Capcom Entertainment 
Versión: 1.0 
Tipo de Publicación: Repack 
Lenguaje de Subtítulos: inglés, ruso, español, francés, alemán, chino, italiano, polaco, checo (seleccionables en el launcher)
Lenguaje de Sonido: ruso, inglés

Requisitos del Sistema
> SO: Windows XP SP3 / Windows Vista / Windows 7 
> Procesador: Intel 3.0 GHz / AMD 2.5 GHz 
> RAM: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7) 
> Video: 256 Mb memory, compatible c Direct 9.0 
> Sonido: DirectX 9.0c compatible > Free space on hard disk: 8 GB

Características del Repack

Nada se convierte / no corta (sin pérdida)

El tiempo de instalación ~ 25 minutos

RePack de R.G. Catalyst

Descripción

De las cenizas de viejos conflictos, surge un nuevo terror. La Corporación Umbrella y su cultivo de virus letales han sido destruidos y contenidos. Pero una nueva amenaza más peligrosa ha surgido. Años después de sobrevivir a los acontecimientos en Raccoon City, Chris Redfield ha estado luchando contra el flagelo de las armas biológicas en todo el mundo. Ahora, un miembro de la Alianza de Bioterrorismo de Evaluación de Seguridad (BSAA), Chris es enviado a África para investigar un agente biológico que está transformando la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Junto con otro agente local BSSA, Sheva Alomar, los dos deben trabajar juntos para resolver la verdad detrás del inquietante giro de los acontecimientos.

Características principales

Dos personajes jugables - Chris Redfield, protagonista del Resident Evil original y Resident Evil: Code Veronica, regresa y se une por el nuevo personaje jugable Sheva Alomar, una agente de la BSAA Africana encargada de investigar la epidemia.
Dos Online jugador Coop - gameplay Nueva cooperativa centrada revoluciona la forma en que se juega Resident Evil. Chris y Sheva deberán trabajar juntos para sobrevivir a nuevos retos y luchar contra hordas de enemigos peligrosos.
Next Generation of Fear - Características innovadoras gráficos que utilizan una versión avanzada del motor de juego de propiedad de Capcom, MT Framework, que alimenta los títulos de éxito Devil May Cry 4, Lost Planet y Dead Rising.
Quick Select - Sistema de Inventario Mejorado el sistema de inventario permite a los elementos a ser objeto de comercio entre los caracteres. Para añadir a la intensidad, toda la gestión del inventario se realiza en tiempo real; artículos incluso se pueden asignar al pad direccional para un acceso instantáneo.
Nuevos dispositivos de control - Características nuevas variantes modernizadas de control en tercera persona juego de acción, así como el regreso de los esquemas tradicionales de control de Resident Evil.Nuevos enemigos Atraer Nuevos Desafíos - Los enemigos cuentan con una mayor velocidad y la inteligencia, que las hace tan peligrosa que solo se encuentran en los grupos.
Nuevas y potentes armas - El número de variaciones de armas se ha incrementado en gran medida proporcionando nuevas formas de mantener a raya a los enemigos.
Miedo Luz tanto como Shadow - Los efectos de iluminación proporcionan un nuevo nivel de suspenso ya que los jugadores tratan de sobrevivir en la luz solar dura y extrema oscuridad.

Instalación

1.Montar (Recomiendo PowerISO)/Quemar el ISO.
2.Abrir el instalador.
3.Configurar el juego haciendo clic en configuración.

4.Seleccionar la opción ?Soft and Components?.

5.Desmarcar la opción ?Install russian voices? (los pasos 3, 4 y 5 son para que el juego corra con voces en inglés, de lo contrario serán en ruso y no se pueden cambiar a menos que lo desinstales y vuelvas a instalar).

6.Por último presionar el botón "Begin installation".
7.Una vez instalado el juego, ejecutar Resident Evil 5 usando el lanzador del escritorio. Del menú de la parte superior izquierda, selecciona español como idioma del juego y ejecuta el juego de acuerdo al DirectX que tengas instalado (si tienes duda presiona las teclas Win + R y escribe dxdiag para saber cuál es la versión que tienes instalada, si tienes la 11 o superior te recomiendo correr el juego con la Opción DirectX9).

8.Una vez en el juego se te pedirá leer el acuerdo de Windows Live y crear una cuenta (PRESTAR MUCHA ATENCIÓN).
9.Cuando salga la pantalla de crear un perfil de juego, navega hasta el final del texto y haz clic en ?Create a local profile? (Crear perfil local) y presionar continuar.

10.Elegir un nombre para el perfil local y haz clic en enviar.

¡Listo! Ya estás listo para jugar. Y ahora un pequeño regalo de mi parte, si quieres avanzar el juego rápido o si tuviste muchas complicaciones cuando jugaste la versión de consola la ultima vez, te dejo el Trainer para esta versión en específico del juego.

Ya sé, ya sé, habrá muchos que dirán ?Que m..da, eso le quita sabor al juego? o ?los juegos deben jugarse como están?, bueno? solo quiero resaltar que si no quieren el Trainer, ¡no lo descarguen y ya! Para todos los demás, ¡Feliz carnicería!

Descarga el Juego

Descargar el Trainer

Agradecer no cuesta nada, es un placer compartir con ustedes amigos de Identi, espero les haya gustado mi aporte. Recuerden, nosotros hacemos la Internet.
Resident Evil 5 PC RePack (Español) 1 Link Mega
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9205 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Resident Evil 5 PC RePack (Español) 1 Link Mega
un juego en un link es de aplaudirte bueno si tu lo subiste  
Muy pero muy buen aporte. Excelente...
muy bueno salud2  
Cita drdexter: Mostrar
Asi es @drdexter, es mi propia cuenta de mega, gracias por tu comentario
Gracias @lhpmpc @arnesek @Oscar1980 espero les haya gustado
MIERDA...PARECE IMPOSIBLE DE INSTALAR!

PODR?
Oye men porque si tengo DirectX 11 mejor lo corro con el 9 porqu?
@cormano16 amigo directx 10 de RE5  es solo de windows vista en adelante no importa si tienes windows 7 u 8 funciona hasta esa version ahora la diferencia qe yo note de tanto tiempo qe lo jugue es qe no tiene la barrita de carga abajo a la derecha con directx 10 pero con el 9 si lo tiene es la diferencia qe yo vi si alguien mas sabe qe otra cosa qe lo mencione @legend4ry  (DISCULPA X ENTROMETIDO)
Cita legend4ry: Mostrar
entncs wow  
No me funciona, me tira "dejo de funcionar" apenas abre la ventana c: si abro como admin. me tira error 80070002 alguna idea?
Cita cormano16: Mostrar
Cita agus_heroe: Mostrar
Si tienes Win 7 o Vista, abrelo normal, y te recomiendo usar el DirectX9, como ya menciono, realmente no se por que, pero al correrlo en directx10 me fall?
Gracias por el aporte, lo descargue e instale sin problema alguno.  
Descargando!
excelente aporte saludos!!!
bajandoo buen aporte
bajado pero no funciona el GAMES FOR WINDOWS LIVE tengo el win8 ayuda plz!
bajando... gracias
amigo mandame los links directos porfavor necesito con urgencia este juego te doy 20 pts si me lo envias
adios
funciona perfecto en windows 8.1 lo que si el trainer no lo agarra el juego, vos lo probaste?
@Gaston_san si amigo, de hecho lo he terminado varias veces usandolo    seg?
@benon231 lo siento amigo, me apego mucho a las pol?
@legend4ry ya lo solucione, el trainer es para la versi?
@Gaston_san perfecto! quiza para Win7, en mi caso, el trainer y el juego funcionan mejor con DirectX9 pero en el caso de Win8 funciona todo mejor con DirectX10.
Un gusto saber que te gusto el aporte  
@benon231 hahaha estaba a punto de enviarte el MP pero resulta que necesito subir de rango primero.... te lo env?
funciona muy bien  gracias  
me pide el serial del juego podras apoyarme por favor
@malandro74 Serial? no amigo, no pide serial, las pantallas en el post son las ?
@josecortes @lavl81 gracias amigos! a disfrutar!  
@legend4ry Hola Legendary, lo he descargado e instalado sin problemas, pero no me permite hacer la cuenta Windows Live, es decir nunca me salen ni la pantalla para leer el acuerdo del paso 8 que mencionas, por lo que al querer jugar me dice que ingrese con mi cuenta o mis cambios no se guardaran, o que me registre, al marcar la opcion para registrarme no pasa nada y por mas que espere se queda en la misma pantalla de RE5
@legend4ry Hola Legendary, lo he descargado e instalado sin problemas, pero no me permite hacer la cuenta Windows Live, es decir nunca me salen ni la pantalla para leer el acuerdo del paso 8 que mencionas, por lo que al querer jugar me dice que ingrese con mi cuenta o mis cambios no se guardaran, o que me registre, al marcar la opcion para registrarme no pasa nada y por mas que espere se queda en la misma pantalla de RE5
@maxandres90 que tal amigo!

Sucede que al momento de entrar al juego y te pida que crees una cuenta de Windows Live Profile debes irte al final del texto y hacer clic donde dice "create a local profile" y en la siguiente pantalla colocar el texto que deseeas para tu cuenta local. Todo tu progreso y logros se guardar?
@legend4ry no me sale nunca ninguna de las dos pantallas que me acabas de compartir, entra directo al juego
descargado y provado   +10,saludos
se puede jugar online o en los mercenarios en pantalla partida?
@adrizener a disfrutar amigo!

Cita ORinconL: Mostrar

No se puede jugar online @ORinconL , aunque mercenarios creo que si siempre y cuando sea en tu red local.

Saludos  
Muy bien explicado, muchas gracias por el aporte..

Veremos que tal me va, saludos +10  
@Truth espero te guste gracias por pasar!  
amigo muchas gracias por el juego te rifaste!!!, pero tengo un problema, mira el juego me funciona al 100% pero el tema es que los pasos que tienen que ver con el guardar partidas no me salen, me pasa lo mismo @maxandres90, reinstale el RE5 y nada trate de buscar solucion y nada mi amigo hice 1000 y una cosa y no guarda nada entonces nose ojala me puedas ayudar ya que tu aporte fue perfecto!! de antemano gracias
@OSCKF que tal amigo, si vas a necesitar reinstalar, pero hay que tener cuidado al momento de iniciar el juego por primera vez, por que te pone como t?
@legend4ry amigo gracias ya solucione el problema, lo que sucede es que ninguna ventana me aparecia para poder crear el perfil, pordia jugar pero no me aparecia la ventana de games for live, pero lo solucione gracias buen post, es una estupidez de que los nobatos no podamos dar puntos, sino seria un +10 asegurado
@OSCKF es un gusto saber que ya pudiste solucionarlo, de verdad es un gran juego y que ya puedas disfrutarlo es una excelente noticia. No te preocupes por los punto   al final se trata de compartir  
hola capo despues de instalar el jeugo y poner espa?
@chapok95 que tal amigo! Siempre que el juego sea nueva instalaci?
Bajando . si todo va bien te dejare 10p
@Perrier Gracias por pasar! Por los puntos veo que todo sali?
HOLA  ME PODES PASAR LA CONTRASE?
@159XD753 que tal amigo, el rar no tiene contrase?
bajado instalado, jugado, excelente aporte esta en Espa?
sirve para 64bits?
descargado y probado en W7 Proffesional 64bits con grafica full es una belleza  
@vago_gnr @ticosexy Muchas gracias por pasar y comentar amigos! A disfrutar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!