Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Users] Técnico en Electronica [+Complementos][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Amigos, aquí les dejo este fabuloso curso de electrónica que se ha muchos les gustara, solo pude recolectar 19 fasiculos de 24, fue imposible encontrar los restantes pero el resto (Libros y eBooks) están completos, gracias al usuario "LuForD".

enjoy.... 

Técnico en Electrónica
Todo lo necesario para convertirse en un profesional.

DESCRIPCIÓN

La obra persigue objetivos que se complementan de manera adecuada: el lector adquiere conocimientos teórico-prácticos en conjunto con una serie de ejemplos y explicaciones prácticas que desarrollan técnicas que ayudarán a comprender, de manera cabal, los temas y las necesidades que debe tener en cuenta un técnico al manejarse con dispositivos y circuitos electrónicos. Los objetivos generales de esta colección son:

- Entender los conceptos claves de electricidad y electrónica.
- Utilizar los instrumentos de medición de laboratorio.
- Simular, construir y medir circuitos.
- Comunicación con la PC y control inalámbrico de dispositivos.
- Aprovechar al máximo sensores y transductores.
- Utilizar la plataforma Arduino.

Se trata de la obra más completa sobre electrónica que existe en castellano, que estará compuesta de la siguiente manera:

24 ENTREGAS 
Con infografías a todo color, explicaciones paso a paso de los procedimientos realizados, guías visuales y los mejores consejos y técnicas de los expertos.

4 LIBROS 
 Ideales para mejorar el aprendizaje: ?Programación en C?, ?Robótica?, ?Proteus? y ?Sistema de comunicaciones.

3 E-BOOKS
Con material para aumentar los conocimientos: ?Domótica?, ?Electrónica del automotor? y ?Máquinas eléctricas?.

Fasiculos 19/24

Libros 4/4

eBooks 3/3

userszone

GRACIAS, FIN DEL POST....... DEJEN SUS COMENTARIOS.!!
[Users] Técnico en Electronica [+Complementos][MG]
117 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6025 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [Users] Técnico en Electronica [+Complementos][MG]
Buen material, lastima por los que faltan, pero buen aporte.

Saludos
Todo lo de User refuerzan muy bien lo aprendido saludos! +10
Exelente gracias    
muchas muchas gracias

todo el material tecnico que se sube a identi es espectacular

Amigo no hay manera de que consigas los fasibulos que faltan???
Este post si me gusta, hermano te felizito, por eso es que dan ganas de compartir aca +10
@el_polizon @AngelErick @Hadoken1 @hectorfa15 amigos muchas gracias por pasar y comentar, espero disfruten el aporte.!

@kike_1993 no, por el momento los unicos disponibles con esos amigo.!!

@carlitoscz hehe, Gracias amigo, por tu comentario y puntos, me alegra que te guste el post, Saludos amigo.!!
Muchas Grcias... a ver q tal stan
ya los tengo los 19 pero gracias.
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te dejo diez por el gran aporte
muy bueno amigo ah?
super + 10 salu2222  
De veras que hay que ser bien estupido para no darse cuenta de casi la mayoria de cosas que publica este bucefalo se encuentra en una infinidad de post en identi

Solo hay que buscar el archivo que quieren seguido de identi

Que pasa con la gente a , quien los ha hecho asi    
Muchas muchas gracias por compartir.  
Cita lokazoh: Mostrar

no se si es envidia o te robaron unos link, pero lo unico que saco de conclusion es que tu comentrio es uno de los mas estupidos que le?
esto es exelente...gracias
@waikimilla @Osterman @pshyco @Ramquiel @Amiguito22 @camachf   amigos muchas gracias por comentar y puntuar el post, espero que disfruten del aporte, me alegra que les haya gustado  

@jose3869 la pass esta en el post amigo, Saludos!!
Este aporte ya lo hize yo,es mas las imagenes son de mi post....
Buen aporte!!!

Chilexs22, porfa revisa tu aportes, la mayor?
al amigo Chilexs22 aparentemente lo han presionado por cuestiones de copyright y luego google le ha dado de baja a su blog el cual conten?
Muchas gracias Genio
esto es lo mejor que se puede compartir en la red, aparte de los jobies, gracias amigo, me has entregado un conocimiento util para la vida  
@Jonatan_07 Sip,las imagenes donde aparecen las portadas de todas los fasciculos la hize yo, en Paint jaja y te faltan 5 fasciculos que fueron los que nunca pude hacer publico porque redusers nunca los subio
@RodrigoPy por cuestiones de copyright me borraron todo el material , y me llevara un tiempito volver a resubir todo
@chilexs22 ahhhh....no sabia amigo, pero esas im?
@Jonatan_07 igual geniaall,porque me borraron mi cuenta de mega y perdi todo lo que tenia subido,inclusive los libros que jamas llegue a publicar
Links muertos.
Catsup.
LLEGUE TARDE LOS LINKS YA NO EXISTEN, ERA TAN PROMETEDOR TU POST OJALA LOS SUBAS DE NUEVO
link muertos amigo
@JitomateP @dupamx @migu3l705  Pueden descargar esta y otras colecciones en mi blog, la url esta en este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=327227

Saludos.!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!