a casi 19 años de chrono trigger

11 de marzo de este año se van a cumplir 19 años de la creacion de este gran video juego, fue en 1995 cuando Square co que ahora se llama square enix junto al grupo conformado por Akira Toriyama como el diseñador. Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki Nobuo Uematsu Masato Kato y la gran banda sonora de Yasunori Mitsuda . Entre otros abajo ademas les dejo la descarga en español

Chrono trigger fue sacado para la Consola Super Nintendo en 1995 y Luego Fue echo un Remake  para ps1 y despues otro remake del juego mismo que les agregaron algunas cosas que no tenia la versión para Snes, algunas mejoras gráficas hablo de el juego de Nintendo DS que fue lanzado en 2008. ademas es uno de los mejores RPG de todos los tiempos y para mi mismo es el Mejor RPG , tiene una historia única y mucha jugabilidad. 

Muchos que son muy chicos hoy es posible que no lo Conozcan o solamente Jugaron al de Nintendo DS.

Recordemos a Magno de Traducciones Magno que fue el que tradujo este juego al español

Videos

las escenas de Nintendo Ds

Descarga 

y por ultimo mi ultimo cover que es del intro de chrono trigger.

a casi 19 años de chrono trigger
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1164 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios a casi 19 años de chrono trigger
y como a 25 de mi viejo family
Masterpiece!!!, en su tiempo solo el FFVI (1994) compet?
El mejor RPG que jugue en mi vida
Juegazo! y ademas tenia los dise?
El mejor RPG que jugue en mi vida
De los mejores  
me encanto tu post por cierto alguien sabe si se puede jugar en el 3ds o en el vita?
Seria genial que sacaran una versi?
Si lo habre jugado, creo que lo termine unas 3 veces para ver los finales. Este junto con el Final Fantasy 6 fueron de los mejores rpg de esa epoca   que recuerdos  
(Todavia sigo esperando que saquen una version dell FF VI en 3d  )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!