The Amazing Spider-Man [ESP] [SHARED]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
En este post iré subiendo todos los cómics de The Amazing Spider-Man. Esta serie empezó con Amazing Fantasy #15 en el año 1962 y ha terminado recientemente con el numero 700. Los 700 números más algunos extras ocupan unos 10,5 GB. 

Datos de los archivos:

Formato: CBR y CBZ
Peso aprox. por comic: 6 MB
Idioma: Español
Escaneo: Algunos comics son traducciones de la edición americana y otros son escaneados directamente de la edición española.
Numeración utilizada: la de USA

Si les gusta no olviden dar puntos
LINKS PROPIOS
La numeración de los numeros que utilizo es la de Estados Unidos.

El formato de los archivos es en .cbr o .cbz y el mejor programa para gestionar y ver comics es ComicRack. Si no queréis complicaros la vida podéis cambiar la extensión del archivo .cbr por .rar y .cbz por .zip.

The Amazing Spider-Man #414 - #700
SHARED

Actualizacion 1:
Resubiendo a SHARED. 
Por ahora he subido del 414 al 700 por SHARED, cuando pueda subo el resto.
The Amazing Spider-Man [ESP] [SHARED]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10670 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Amazing Spider-Man [ESP] [SHARED]
fabrebatalla18
amigo tienes el volumen 1 de ultimate spiderman en espa?
@redpowermi precisamente oculto los links para que no se caigan.... y si lo tengo, lo intentare subir cuando pueda.
@AlexHD710 Ya dice en el post que cuando pueda seguire con la subida, es que subi del ultimo para abajo, y por eso tengo del 700 al 414  
que aportee!!!!!!
Amigo no sabes de donde puedo descargar los anteriores? Del #1 al #413?  Saludos
esperando la resubida amigo
fabrebatalla18 porfa sube los comics restantes ya los tengo todos menos del primero asta el 413. Gracias
@javtta777 Ya me gustaria, pero solo dispongo de una buena velocidad de subida en ciertas ocasiones, y por ahora no puedo subirlo, lo siento  
te los tiraron amigo, no funcionan
@wachop99 Shared esta en mantenimiento, asi que ni idea si estan o no subidos.... cuando deje de estar en mantenimiento te dire
@fabrebatalla18 a ok,muchas gracias amigo,no sabia
Hola , tengo dos dudas. Cuando abro el link de mega solo me baja un programa, quiero saber si ese es tu link o cual es ? Y cuando subir?
Subilos en mega, shared se interrumpe la descarga cada segundo es un incordio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!