Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Freedom Project 7/7 (2006) [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Freedom Project

Nombre: Freedom Project 

Director: Shuhei Morita

Producción: Sunrise, Bandai Visual

Capítulos: 7

Genero: Acción, Espacio ,Drama, Ciencia Ficción

Año: 2006

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español (Pegados)

Formato: MP4 (640×480)

Tamaño: 78 a 158 Mb

Duración: 46 min.

SINOPSIS

Freedom Project trata sobre un chico, Takeru, que descubre un secreto que podría cambiar a toda su sociedad.
La civilización el la Tierra fue destruida por un cambio anormal y permanente en el clima. Ciudades de un millón de habitantes fueron construidas en la Luna y se convirtieron en el único lugar donde la humanidad todavía sobrevive. La población de la Luna declaró la fundación de la República Edén, para luego expandir esas colonias lunares que amaban la paz y la libertad. Sin embargo, las acciones de un chico eventualmente agitarían la pacífica existencia de Eden.
En el año 2267, Edén esconde dos libertades. Más de 160 años han pasado desde entonces. En Edén, los niños completan su programa de educación obligatoria cuando llegan a los 15 años de edad. Luego ellos son integrados en la sociedad como ciudadanos. Durante su breve moratoria, se les concede libertad. Como otros chicos, Takeru decide tomar parte en una carrera con sus amigos usando máquinas particulares de la Luna, llamadas Vehicle. Pero lo que destaca en Takeru es que él ha construido su propio vehículo, y por este acto se topa con el secreto escondido en Edén.
Esta historia de ciencia ficción comienza en el que parece ser el último asentamiento humano supervivientes a una gran catástrofe que asoló el planeta. Los supervivientes viven bajo una burbuja de comodidades futuristas en la Luna en un estado de aparente libertad pero con una ferrea vigilancia que no deja hueco a salirse de las normas establecidas.

Las alusiones al proyecto Apolo son constantes y también se pueden observar aquellos vehículos que fueron protagonistas hace 40 años, cuando el hombre llegó a la Luna, aunque la ficción está ambientada unos trescientos años después del programa original..

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Freedom Project 7/7 (2006) [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1193 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Freedom Project 7/7 (2006) [MEGA]
Buen aporte +10
la raja ,,, bajando perrin , muchas gracias
batallando..  mipony instalando para probar ya que mi jdownloader no me carga los enlaces...  y ese anime se ve muy bueno... mucho.. me recuerda a AKIRA.    si no puedo me mandarias los enlaces por MP?  .. gracias!!!
tampoco mipony los abre....  quiero ver ese anime.. pero no puedo..  :/
Cita obzkurito: Mostrar
Le pongo links visibles y libres entonces  
no.. ya funciono mipony    grax!!!!   esta muy buena la serie xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!