Ojo con la Leche en Caja

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

¿Saben que si la leche en cartón no se vende dentro del plazo de caducidad, regresa a la fábrica para ser re-pasteurizada y vuelve al supermercado de nuevo? Increíble ¿verdad? Pues la Ley permite a las centrales lecheras repetir este ciclo hasta 5 veces, lo que termina dejando a la leche casi sin sabor y con una significativa reducción de su calidad y valor nutricional. Cuando la leche llega al supermercado para la venta al consumidor final, el cartón debe exhibir un pequeño número que está marcado en su parte inferior. Ese número varía del 1 al 5

(jeje, perdón, pero no encontré ninguna imágen decente para esto, así es que tomé mi propia foto, indicando dónde están los numeritos  y un jaja y mis disculpas por la letra espantosa también...)

Lo más que se debe tolerar es comprar leche hasta el número 3, es decir, leche que ha sido re-pasteurizada 2 veces, recomendándose no comprar cartones de leche cuyo
número sea 4 o 5 ya que ello significa que la calidad de la lecha estará degradada. En este caso, la ausencia del número dos nos indica que ésta es su segunda pasteurización (primera re-pasteurización); en otros casos, la precencia de sólo un número indicará lo mismo... Si quieren información adicional, aunque poco complementaria, basta darle al google con "ojo con la leche" o algo así...

("primero detén a los elefantes, luego preocupate por las lauchas")
Ojo con la Leche en Caja
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1579 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ojo con la Leche en Caja
Buen Post!!
Pd:Pasa Por La Nueva Comu Youtube!!!

Cita zeky full: Mostrar
Me un?
Gracias Por Unirte!!!+5
pero no creo que sea tan as?
Ciertamente que s?
muy buena info   de por si ya desconfiaba de esa leche xD
ni pensar como seran las de marca blanca  esas ke son mas baratas
Es un mito, esos n?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!