Como Jugar Call of Duty 4 Modern Warfare Online

Call of Duty 4: Modern Warfare es un videojuego de disparos en primera persona y la primera Call of Duty tramo de romper con su Segunda Guerra Mundial ajuste, y ambientada en el mundo moderno. Se anunció el 12 de abril de 2007 y fue puesto en libertad el 5 de noviembre de 2007. Call of Duty 4 fue publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, y está disponible en Windows, OS X, Xbox 360 y PlayStation 3. Una versión para Wii del juego, llamado Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Edition, fue portado por Treyarch, y fue lanzado el 10 de noviembre de 2009, junto con Call of Duty: Modern Warfare 2 para Xbox 360/PS3/PC y Modern Warfare: Movilized para Nintendo DS. El juego es seguido por dos secuelas directas, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

¿Como jugar Call of Duty 4 Modern Warfare Online?
1 - Descargar el juego ORIGINAL, no Repacks.
2 - Descargar parches 1.6y 1.7 e instalarlos. Usar este Crack.
3 - Crearse una cuenta en Xfire y descargarlo.
4 - Descargar PunkBuster y actualizar el COD4
5 - Entrar a Xfire y buscar servidores de Call of Duty 4.
6 - Jugar

Como Jugar Call of Duty 4 Modern Warfare Online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5724 Favoritos: 12
8 Comentarios Como Jugar Call of Duty 4 Modern Warfare Online
es mas rapido y facil jugar en game ranger online yo siempre juego x hay y hay severs muy buenoss
Este juego lo tengo original, me salio gratis en la compra de una tarjeta y ni por un momento me han dado ganas de jugarlo    que extra?
ese juego se me cierra mejor esta el operacion 7
yo me conecto mucho mas fasil sin necesidad de usar otros programas, busco server cracked los pongo en favoritos y a jugar, asi solo abro el juego elijo mi server y al matadero XD   busca como jugar sin el Xfire que es innecesario
aaaaaa !! gracias por compartir  
Es muchisimo mas facil jugar por gameranger yo lo juego sin problemas
gracias men no se como lo hicistes pero funciono deberas   :up:recomendado gracias mil gracias te amo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!