Secretos del Jazz para Piano(Virtuosso) dvdrip

El jazz es sin duda uno de los estilos más increíbles para tocar y con el curso de Virtuosso te convertirás en un intérprete de las más bellas canciones de jazz para piano.

El curso de piano jazz te ayudará a que tus dedos se adueñen de sofisticadas armonías en el piano, al mismo tiempo que interpretas las melodías de jazz más memorables de todos los tiempos.

Sin duda este curso posee las herramientas que te adentrarán en el misterioso mundo de la armonía y la interpretación de canciones al más puro estilo de la libre improvisación musical.

Con este curso de jazz para piano aprenderás los conceptos esenciales para tocar el jazz, desde las armonías y progresiones más utilizadas hasta técnicas de improvisación y consejos para transformar una canción utilizando el ritmo de jazz.

El curso en video de jazz para piano tendrás lecciones con explicaciones detalladas y tips que sólo un músico profesional te puede revelar.
[/center]

Enlaces De Descarga

bypabip

Secretos del Jazz para Piano(Virtuosso) dvdrip
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1620 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Secretos del Jazz para Piano(Virtuosso) dvdrip
pues he visto los DVDS de virtuosso de Guitarra Electrica y son buenos.  ojala este de piano lo sea tambien
@chichovs no tendras estos cursos en formato dvd? los ando buscando, te hablo por aca porque por mp no puedo, saludos
@miltoonh fijate viejo que no pero te recomiendo un programa que se llama Jazz Piano MasterClass Volume 1&2 (Miles Black) es un programa interactivo pero programon brother que pesa casi 2 gigas y te ense?
@chichovs muchas gracias igual me referia a los cursos de guitarra electrica. si es que lo tenias en formato dvd?

Gracias por la info!
Hola les dejo mi blog, donde estoy subiendo varios cursos de los que han solicitado en comentarios, saludos.

http://mil-recursos.blogspot.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!