Tengen Toppa Gurren-Lagann Completa(MG)

Tengen Toppa Gurren-Lagann Completa(MG)

La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años. 
Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simón, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot. 

Nombre: Tengen Toppa Gurren Lagann 
Tipo: Serie 
Año: 2007 
Estudio: Gainax 
Fansub: Nanikano Fansub 
Genero: Mecha,aventura,echii,accion y romance 
Capitulo: 27 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 

Enlaces De Descarga

Tengen Toppa Gurren-Lagann Completa(MG)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1780 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tengen Toppa Gurren-Lagann Completa(MG)
se lo ve bueno amigo muchas gracias por subirlo... pero la chica con el rifle aparece en la serie ?? es que me gusto  
Cita chriz9611: Mostrar
si es una de los personajes principales
oye amigo no tiene otro final alternativo lo que pasa que me gusto el anime esta super bueno pero el final lo mata porque esta bien feo el final y grasias por el anime te dejo  5 puntos....
gran aporte amigo todo en orden, bajando gracias  
Cita DOYROK: Mostrar
grasias pero que feo final se me ase que lo boy a recortar esa parte jejeeje..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!