Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Mascara 720p BRRip Trial Latino Eng Castellano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: The Mask
TÍTULO: La Máscara
AÑO: 1994
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Chuck Russell (AKA Charles Russell)
GUIÓN: Mike Werb
MÚSICA: Randy Edelman
FOTOGRAFÍA: John R. Leonetti
REPARTO: Jim Carrey, Cameron Díaz, Richard Jeni, Peter Riegert, Amy Yasbeck, Peter Greene, Joely Fisher
PRODUCTORA: New Line Cinema
PREMIOS 1994: nominada al Oscar: Mejores efectos visuales
1994: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor comedia o musical (Jim Carrey)
1994: 3 nominaciones BAFTA: Mejores efectos visuales, maquillaje, montaje
1994: Festival de Sitges: Mejors efectos visuales. 2 nominaciones
GÉNERO: Comedia. Fantástico | Cómic

The Mask (1994)
BRRip 720p | XviD | AC3 | 3.07 GB | Audios: Español Latino, Español España, Inglés | Subtitulos: Español, Inglés | 1994 | Sample | Informacion del video

Sinopsis
Stanley Ipkiss es un empleado de banca que es increíblemente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.

Crazysoft
La Mascara 720p BRRip Trial Latino Eng Castellano
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1895 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Mascara 720p BRRip Trial Latino Eng Castellano
Que buena pelicula! Un clasico de las peliculas que mas me gusto cuando ni?
muy buena calidad como siempre.
primero, gracias por el aporte, segundo, el link 26 esta caido, dice Invalid or Deleted File, por favor fijate de resubirlo que es el unico link que me faltaria, muchas gracias
ami igual me falta ese link por fa
Amigo el link 26 no esta por favor incluyelo para popder descomprimir la pelicula.
gracias
hey bro y el link 26 no esta porfa subelo para poder descomprimir. grasias
muy buen aporte men pero el link 26 no e resubanlo please para podere descomprimir
solucionaras lo del link 26 o descargamos en vano?   Please!!! somos varios!
podrias simplemente decirme, si la tengo o no, no la tengo la fucking parte 26 asi se si borro lo que baje al pedo pero de todas maneras mira que esta todo bien no voy a andar bardeandote por los post ni nada pero te he mandado MP y no contestas ....   Hello contesta , papi!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!