Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Paso Por La Deep Web Y Mi Opinión

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola gente de Ident! 

En esta ocasión  les traigo un post un tanto diferente, pero con el mismo fin de aportar a la comunidad. 

Como estoy seguro de que casi todo el mundo, ha escuchado de la Deep Web, sea por un amigo, o por internet, voy a ser breve en estas explicaciones.  :roll

La Deep Web, es donde se haya lo mas oscuro de las personas, donde lo mas violento de las personas salen publicado en esta red, no hay restricciones, no hay limites, podes encontrarte de todo, sin embargo, dudo de que te guste. 

Muchísimas personas han encontrado este tipo de comentarios simplemente investigando, y lo que esta claro es que hay que estar preparado para entrar a esta web. No solo por las cosas traumantes, si no por tu seguridad. 

Pero en esta ocasión no vengo a explicarles como entrar a la deep web.

Si no mi paso por ella y las cosas que me encontré.

Realmente yo pensé que muchos exageraban con 

respecto a esta web, pensando que simplemente vendían drogas o era una pagina rara y ya. 

Sin embargo, me encontré con cosas que no puedo publicar (y no me pidan contarlo). 

Navegando no mucho mas de 15 minutos por estos foros y paginas te vas dando cuenta de la frialdad y locura que puede llegar a tener el ser humano.   

Si vas a entrar a los foros en Español, te aseguro que encontraras pedofilia en exceso, encontraras

gente para comprar y vender niños, etc. 

Voy a poner unos screendshoots, para que vean

simplemente los títulos y se den una idea:

(Aclaro que estos foros no son exactamente de pedofilia, la gente sube lo que quiere, por lo que entendí)

Bueno, esas son algunas, y a decir verdad, no estuve mucho tiempo navegando, por eso no encontré mucho mas, sin embargo, como este foro hay miles y miles y así como se crean, se eliminan por el FBI.

No recuerdo la cantidad exacta, pero para darles una idea el FBI borra mas de medio millón de estos foros POR DÍA, lo cual párese increíble, pero así es. 

También me anime a entrar a algunos sitios un poco mas arriesgados, pero son mas que común en la Deep Web y que ya ah casi nadie le sorprende. 

La típica venta de armas y drogas.

Bueno, no tengo nada mas que contarles, si algún día entre de nuevo, haré un segundo post y lo publicare. Pero mientras tanto, voy a dejar pasar un tiempo. No es bueno pasar mucho tiempo allí.

Si alguien ya entro a la Deep Web, le agradecería que deje en los comentarios como le fue y que fue lo que encontró ^_^ 

Para el que todavía no entro y quiere entrar, solo quiero decirle que se informe bien y que este MAS QUE SEGURO.  

Cuando digo seguro, me refiero a que tenga un buen antivirus, o que tenga en cuenta todas las consecuencias de entrar sin ocultar tu IP.

¡Espero haberte ayudado y que te haya servido!

No olvides comentar si te gusto

Mi Paso Por La Deep Web Y Mi Opinión
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 743 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Mi Paso Por La Deep Web Y Mi Opinión
yo tambien entre hace unos dias x primera vez.. que cagaso que me daba.. me fije bien con que entrar y todo.. y despues cuando al fin entre...se me fue la adrenalina de entrar y dije.. que hago ahora?? .. esntonces me puse a buscar enlaces de onion.. y al principio.. sii vi venta de armas... drogas .. servicio sexuales..y hasta contratacion de sicarios..  y como que dije... buee.. esto es ya esta heavy.. pero que es lo k hace que todos le tengan miedo (maldita mi curiosidad)... hasta que entre sinquerer en las paginas gore y de pedofilia.. que suerte que x alguna razon la pagina tenia un filtro de pedofilia arribita (no entiendo kmo ni xq.. pero le agradesco).. pero el gore no me lo quito!!! ... aahh!!!!!... si entiendo que es lo k no kieres contar.. si son las mismas cosas que yo vi.. yo no kiero ni recordar.. Una pregunta.. tu como lo hisite..?? yo del cagaso que tenia utilice ese live usb llamado "Tails" y bueno.. el TorBrowser.. y en tus imagenes pareces estar en Tails tambien.. igual.. esa fue mi experiencia.. Un saludo!!
Quisiera ver al listo q compre droga o un arma ah?
Un poco pobre si bien es cierto no se encuentran lo que normalmente se ve en la Web ten encuenta que existe las Marianas Web y solo los invitados por miembros tienen acceso a su contenido.
Como experiencia te puedo decir que la deep web no es mucho comparado a las marianas y eso que ya supongo que habras visto las fotos de los experimentos torturas y muchas cosas que a simple viste es sensurado.
La deep web si bien es muy conocida y tal por eso a quien no se protege es muy facil entrar a la PC de quien estea curioseando por eso no recomiendo su uso solo si tiene un cierto grado de conocimiento en seguridad informatica. No se adentren mucho tampoco ojo que lo que se ve a veces es muy dificil de olvidar por lo crudo de la realidad.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!