la historia interminable [hdrip][mega y firedrive]

Hola identi, me gustaría compartir con vosotros esta película que me gustó mucho cuando era pequeño, espero su agradecimiento..

AÑO: 1984

DURACIÓN: Trailers/Vídeos 94 min.

PAÍS: EEUU

DIRECTOR: Wolfgang Petersen

GUIÓN: Wolfgang Petersen, Herman Weigel (Novela: Michael Ende)

MÚSICA: Giorgio Moroder & Klaus Doldinger

FOTOGRAFÍA: Jost Vacano

REPARTO: Barret Oliver, Noah Hathaway, Moses Gunn, Tami Stronach, Patricia Hayes, Sydney Bromley, Thomas Hill, Deep Roy

PRODUCTORA: Coproduccion Alemania del Oeste-EEUU; Neue Constantin Film / Bavaria Studios / Westdeutscher Rundfunk (WDR)

PREMIOS 1985: Academia de CF, Fantasía y Terror (USA): Actor Joven (Hathaway), 3 nominaciones

1985: Fantasporto: Nominada a Mejor Película

1985: Premios del cine alemán: Mejor diseño de producción

GÉNERO: Fantástico. Infantil. Aventuras | Cine familiar. Película de culto

SINOPSIS: Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ?La historia interminable?, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ?Nada? misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro... (FILMAFFINITY)

Tamaño: 1.84 gb en 3 partes tanto en mega como en filedrive, links intercambiables
Idioma: castellano de españa
Formato: .avi en hdrip

itachisan

la historia interminable [hdrip][mega y firedrive]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2455 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios la historia interminable [hdrip][mega y firedrive]
genial!! los que tenemos m?
No se pq no se ve en el anterior comentario.. sorry por andar a ensuciar cn tanto coment
gracias me parece q hoy toca palomitas y volver a ver este clasico  
la verdad que en esa epoca con efectos especiales caseros hacian terribles peliculas!! se agradece !  
Muchas gracias!! Andaba detras de esta pelicula desde que escuche una version power metal   de la banda sonora, de Dragonland. Ya tengo sesion de cine pa esta noche. +10 puntos  
muchas gracias por este aporte y me gustaria preguntarte si tienes el resto de la saga tambien en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!