Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)[720p]

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

|2004|720P|AUDIO TRIAL|LAT/ENG/LAT-TV

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso. 

Título original: Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Año: 2004

Duración: 108 min.

País: Estados Unidos

Director: Michel Gondry

Reparto: Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood, Tom Wilkinson, Thomas Jay Ryan, Gerry Robert Byrne, Jane Adams, David Cross, Ryan Whitney

Género: Fantástico. Comedia. Drama. Romance | Cine independiente USA. Comedia dramática 

Resolución: 1280x688 (720p)

Formato: MKV

Idiomas: Latino (Doblaje TV) / Latino (DVD) / Ingles (DVD)

Subtítulos: Español Latino
Duración: 01:47:41

Tamaño del Archivo: 1.04GB

IMDB Rating: 8.4

Cita: Mostrar

Esta película tiene dos versiones del doblaje latinoamericano ya que se hizo una versión para DVD y otra solo para la televisión (esta ultima es la que podemos escuchar cuando la pasan en TNT Latinoamérica que para mi gusto es la mejor.) 

Agradecimientos especiales para @angelo_axm por subir el Doblaje para TV

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)[720p]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2446 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)[720p]
se te agradece por la peli  
@garygsm De nada, espero te guste  
Buen aporte vieja
O: Que chipocludo!!!
Genial y muchisimas gracias por el aporte

muchisimas  gracias por el aporte despues de  tanto buscar y nunca  nadie tuvo el doblaje de tv y tu los colocas los 2 q barbaro  
@mupaxx Casualmente a mi me paso lo mismo   Siempre la veia en TNT porque el doblaje del DVD no me gusta mucho y pense que a alguien tambien le podria servir.  
Dicen que es muy buena pero la verdad nunca la he visto, vamos a echarle un vistazo a ver que tal, gracias  

van 10  
Excelente aporte @Ortegah ! Ningun problema al momento de descargar, gracias!  
Gracias por compartir!!!
Excelente aporte mi amigo, te dejo +10!!
MUCHAS GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!