DragonBall Peliculas/Ovas [DB,DBZ&DBGT][PSP-Video]

Hola amigos de identi en este nuevo post les traigo conmigo todas las películas oficiales de Dragon Ball y algunos Especiales de la misma, en cuanto a ellas no se si sean todas se los menciono por si acaso me falta alguna (OVA Especial) para Dragon Ball Z las acomode de forma que tuviera relevancia cronológica del anime no tanto de su año real de creación, como quiera que sea, ustedes pueden acomodar a su gusto las pelis de manera que les sea mas conveniente, bueno a continuación la información y el contenido de descarga...

No. Películas: 29 Veintinueve Piezas
Audio: Español Latino(25) y Subtituladas (4) 
Formato: MP4 (PSP)
Duración: Entre 10 a 85 Minutos Aprox.
Tamaño: Desde 35MB hasta 310MB
Servidor: MEGA
Contraseña: No presenta
Descarga: Clic Sobre la Imagen de la Película

ADAPTACIONES

OFICIALES

ESPECIALES

OFICIALES

ESPECIALES

Acá les dejo un DLC para los flojos: 
Descarga Aqui

Animes Completos de Dragon Ball, Z y GT:
DragonBall (PSP)
DragonBallZ (PSP)
DragonBallGT (PSP)

Bueno chicos eso es todo por este post, espero sea de su agrado, comentarios, puntos, favoritos y seguidores bienvenidos sean y agradezco que así sea, excelente noche...          

DragonBall Peliculas/Ovas [DB,DBZ&DBGT][PSP-Video]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1802 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios DragonBall Peliculas/Ovas [DB,DBZ&DBGT][PSP-Video]
Exelente aporte man me llevo algunas  
Aportazo ya las tengo todas, pero me gustar?
Buen aporte amigo
excelente aporte amigo, pero a mi me gustan los animes subtitulados, cuales son las pelis que estan en idioma original?
@NASKE Excelente, la que gustes...
@NIGHTMARED Y quien no    pero supongo que necesitas unos un DDE con 500GB Libres exclusivo para ello...
@casaca10 Gracias por el comentario y los puntos hermano...
@PEGASOKOGA Las unicas que tengo subtituladas en su idioma original son las 2 especiales de Dragon Ball (Cuerpo de Bomberos y Seguridad Vial de Goku) y las ultimas dos especiales de DBZ (El mundo de Goku y El Hermano de Vegeta)
@kuroski15 @grp03 @casaca10 "Mencion Espcial" Gracias chicos por brindar puntos y por valorar el esfuerzo...  
Mestro!!! A FAV y me llevo varias!!  
@MoskaRulo naaaaaaaaaa en .mkv estar?
@NIGHTMARED Aun asi supongo que pesaran de 350 a 500MB por episodio para 508 jajajaja y suponiendo que las pel?
muy buen post
mejor dicho excelente post  
ahora si podes subi de naruto
@E.rey Si las tuviera con gusto, lamentablemente no es as?
Me las llevo todas..!
bueno inteta poder  
ase lo que puedas yo mientras las miro por youtube
@E.rey Gracias por entender Men, una pregunta, tambi?
@MoskaRulo Gracias amigo me llevare algunas, ahora una enorme pregunta ?
@barto1989 Eh usado varios pero el que te recomiendo sin duda es el "Prism Converter" ya que esta te deja los v?
el creador de dragon ball es un genio es mi idolo  
@E.rey jajajaja ya somos 2  
@MoskaRulo vos sos = de genio por aserme recordar los viejos tiempos   gracias amigo q tengas una buena vida ( espero que siguas subiendo post como este
@E.rey Gracias brother  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!