Freud - Pasión secreta

Freud - Pasión secreta

Película pseudo-biográfica que describe, a partir de 1885, cinco años de la vida del psicólogo vienés Freud (1856-1939). Por esa época, muchos de sus colegas rechazaban tratar pacientes de histeria, porque creían que solamente lo simulaban para llamar la atención. Pero Freud aprendió a utilizar la hipnosis para encontrar las razones de sus psicosis. En este caso, su paciente es una joven que rehúsa beber agua y sufre pesadillas recurrentes que la atormentan. El guión lo supervisó Jean-Paul Sartre. (FILMAFFINITY)

--- ---

4 partes, peso total: 400 mb

Video
H264 - MPEG-4 AVC
Resolución: 600x320
Tasa de fotogramas: 25

Audio
Mpeg AAC (mp4a)
Estéreo
Tasa de muestreo: 44100 Hz
Idioma: Español (España)

Freud - Pasión secreta
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4362 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Freud - Pasión secreta
esta peli esta muy buena y la recomiendo para todos aquellos k estudian psicologia.
hace unos meses consegui una nueva k se llama Phobia k se estreno en el 2013 k tambien sale Freud, la de princesa marie k es una paciente d freud k se hace extraer el clitoris, Prendimi l'anima una peli italiana k seria la version original de metodo peligroso ya que se adentra mas en la vida de jung y de su paciente amante.

tengo una buena coleccion d esas pelis, pero la que me falta es la de Hans: a case Study
si por hay m pueden decir donde la puedo descargar... plisssss... k ya solo esa me falta para mi coleccion Freudiana
Graxias por el aporte!

Lo he intentado ya 3 veces y la parte 2 me da error ;(... estar?
Gracias por la respuesta! Quiz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!