Annabel Portable-aventura,puzzle,objetos ocultos.

Annabel Portable-textos en español

Mientras visitaba un museo en Egipto, Annabel tropieza con una antigua maldición que reclama una víctima inocente cada diez años y esta vez podría ser ella. Revive la lucha de una princesa en el Antiguo Egipto por derrotar al mal y salvar al amor de su vida. Deberás enfrentarte a intrincados rompecabezas y trampas mágicas puestas por tus enemigos. ¿Logrará Annabel romper la maldición y salir con vida?Recomendaciones:Leer los textos y utilizar la ayuda que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla en caso de no poder avanzar.

Una aventura épica. 
Un alucinante viaje al pasado. 
Intrincados rompecabezas.

Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7 
CPU: 600 Mhz 
RAM: 256 MB 
DirectX: 8.1 
Disco duro: 150 MB
Tamaño: 93 MB
Voces en ingles con textos en español.

MarceloRub

Nota :cuando se abra el juego le saldra la siguiente ventana, para que no salga mas, desmarcar -
preguntar siempre antes de abrir este archivo-.

Gracias por pasar
Annabel Portable-aventura,puzzle,objetos ocultos.
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1760 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Annabel Portable-aventura,puzzle,objetos ocultos.
nada mal, a probar
Es broma? para que no aparezca mas desmarcar "siempre preguntar antes de abrir este tipo de archivos"???  o es muy ingenuo o esta tratando de meter un troyano a todo el que descargue. recomiendo NO DESCARGAR, o hacerlo con cautela  y un buen antivirus
@oxymoron  yo uso un antivirus y tengo el anti key loger y me detecta altiro si es algun programa que sea malicioso mm,,, lo vaje y si me arrojo virus pero nada del otro mundo
@oxymoron coloco desmarcar "siempre preguntar antes de abrir este tipo de archivos" para que cada vez que se abra el juego no aparezca dicha ventana,obviamente el juego esta agrietado por eso mismo sale editor desconocido.no hay ninguna mala intenci?
Gracias por el aporte,  hace tiempo baje este juego, pero no me acuerdo donde lo respalde, me entretiene mucho, de la advertencia, a veces me sale con otros programas, no nada malo, saludos, van 5 puntines (los que me quedan hoy)  
@Kaliman76 gracias por comentar ,es buen juego y lo mejor es que es de bajos recursos.
Gracias por los juegos! Muy buen aporte!, oxymoron no seas ingenuo, lo que trata de aclarar marcelo y lo hace de buena fe es quitar la advertencia de seguridad de windows que siempre da con programas de terceros, nada mas! si se trata de meter un troyano camuflado, ya con el solo simple de bajarlo tenes riesgo de infeccion estando x ej comprimido, al descomprimir fuiste. Esta bien tu intension de querer prevenir, pero antes hay que informarse un poco mas. Nuevamente gracias x los aportes y por compartir Marcelorub  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!