Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Comme un Chef|2012|1080p|7GB|Dual|Lat/Fran|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

COMME UN CHEF|2012|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LAT/FRAN|5.1

El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.

Título original Comme un chef
Año 2012
Duración 85 min.
País Francia
Director Daniel Cohen
Guión Daniel Cohen
Música Nicola Piovani
Fotografía Robert Fraisse
Reparto Jean Reno, Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisselier, Salomé Stévenin, Serge Larivière, Issa Doumbia, Bun Hay Mean, Pierre Vernier, Santiago Segura
Productora Coproducción Francia-España; Gaumont
Género Comedia | Cocina

TITULO ORIGINAL:COMME UN CHEF
IMDB RAITING:6.6/10
RESOLUCION:1920X800 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 2.0(DVD)/INGLES 5.1 DTS(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:24:30
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6.62GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD
GRACIAS AL AMIGO TIGREBLANC POR FACILITARME EL AUDIO LATINO!!
SI GUSTAN PUEDEN VISITAR SU PERFIL EL SUBE MUY BUENOS APORTES!
PERFIL DE TIGREBLANC [ CLICK AQUI] PARA VISITARLO]

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Comme un Chef|2012|1080p|7GB|Dual|Lat/Fran|5.1
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2125 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Comme un Chef|2012|1080p|7GB|Dual|Lat/Fran|5.1
Gracias por la peli. Una recomendacion al responder la pregunta , cuales son las 5 mejores peliculas que has visto en latino?
@Jim094 En Latino o en General?
Cita BYROOLLER: Mostrar
En latino,por favor.
hola amigo roller vengo a despedirme ya q me banearon mi cuenta de olakhace,y no solo esa sino otras q tenia pero  q no usaba y disq me las eliminaron por ser clon,no se considera clon cuando la original me la baneron y nunca habia usado esa cuenta,pero bueno @sawadypap borrare todos mis links de mis post por q no me gusto como me trataron,cree un tema en una comunidad sobre mi baneo y no paso nada,asi paso algo me banearon la cuenta con la q hice el tema y ademas el tema lo borraron -_- q ingratitud con alguien que entrego muchos aporte buenos para esta pagina,recuerden que sin nosotros no serian nada,tambien banearon a @Damiancrk y tambien no le dieron una explicacion,no se si un moderador la traiga contra mi pero ya no regresare ahora me dedicare a la pagina donde colaboro,algo muy importante y q se me olvidaba segun me banearon por spam,pero yo nunca hacia spam en mis post no insitaba a q visitaran la pagina donde aporto,asi q no es spam.Adios amigo  @mauro_team,hasta luego amigo,extra?
Cita Sexxxy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!