Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Plugin para quitar, los a cortadores, de descarga

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos míos de identi espero les guste esta 
Ayuda 

Gracias a todos los user de identi, por pasar y comentar en mis aportes, me animan a seguir posteando todo por para ustedes amigos míos sin sus comentarios no valdría la pena estos aportes

Plugin para Quitar todos los a cortadores de  descargas en todos los navegadores con este programa o plugin safebrowse

Navega sin esperar y con toda la confianza de saber a donde te dirijes, gracias a SafeBrowse podrás evitar publicidad y esperas molestas. 

Estamos viendo como últimamente en las descargas directas y en algunos blogs y foros se usan mucho páginas   para ocultar enlaces, pero realmente es para ganar algo de dinero, ya que cuantos más enlaces se ocultan en esas páginas pagan más. El problema viene para los que descargamos, que tenemos que estar esperando segundos y segundos, mientras hacemos clic en las pestañas de saltar publicidad, y esperar otra vez hasta llegar a los enlaces finales.

¿Que es SafeBrowse?
SafeBrowse es un plugin se ah creado para los tres exploradores principales, el cual facilita la vida a aquellos que navegan por páginas que contienen links acortados, con SafeBrowse ya no se sufrira esa pesadilla de estar esperando y esperando...

¿Que hace?
El plugin lo que hace es una vez instalado, busca en las páginas  y demás servicios, y los cambia por el link original, así no se volverá a pasar por  y esos sitios.

Ejemplo: Puedes ver que en el texto dice:  pero si ves el enlace no te llevará allá sino a la original, una buena forma de probar el plugin es en este foro, donde todos los links de los post pasan 

Así funciona

Elige tu Navegador

Descarga para todos los navegadores menos Chrome ya que este se descarga directamente desde extensiones de chrome 

Nota para descargar para Chrome directamente el plugin desde la pagina exenciones de Chrome buscarlo como lo coloco en la imagen 

como instalar en Mozilla 
Primer paso
Abrir el archivo desde el navegador mozilla

segundo paso
buscarlo despues de descargarlo y darle abrir 

Tercer paso el se instala solo

Por favor recomienda mi post asi valoras mi trabajo gracias, clik en donde es la imagen de recomendar 

Gracias a todos los user de identi, por pasar y comentar en mis aportes, me animan a seguir posteando todo por para ustedes amigos míos sin sus comentarios no valdría la pena estos aportes 

?Plugin para quitar, los a cortadores, de descarga
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1645 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios ?Plugin para quitar, los a cortadores, de descarga
lo uso hace rato +10 bien explicado para el que no sabe para que se usa  
Segundos y segundos...? tampoco es tanto. y es una recompensa justa para la gente que pierde horas en subir archivos.
Cita Rasta_: Mostrar
gracias por la info,lo malo es que el tipo del video habla como baboso  
Excelente amigo me funciono de 10 no tengo puntos pero te los mereces de verdad lo utilice en iknime que utilizan hasta 2 a cortadores de enlaces seguidos y al darle click se abre y ni siquiera tengo q esperas los 5 seg s?
Cita naruzugui0: Mostrar
@Ero_usagi estoy contigo pero tambien hay paginas como pocosmegas q ponen hasta 3 acortadores por parte y las dividen en muchisimas ,y eso es un abuso  
@Ero_usagi Si yo lo uso solamente 1 vez , ya no sirve en linckbucks
@chuco619 Amigo yo lo use en enlaces de linkbucks en los enlaces que pone iknime
ya lo uso pero siempre hay gente que no sabe, solo pase a agradecerte por tus aportes  
Orale...!!!...... Gracias... por el detalle.... lusdora11 ...  
si me sirvio......
Muchisimas gracias....
Hasta luego ......y ..... I'll be back ..!!! ..  
Excelente ....Gracias
Cita hec1891: Mostrar
Que paso con tu otra cuenta? Y por que tienes de sexo masculino y la bandera de espa?
Cita cherrera69: Mostrar
ami no se me abre me dice que windows nopuede abrir este archibo
Downloading!!!!
probando ya lo instale en firefox y Chrome.

Saludos.
Gracias Amiga
yo lo uso desde hace varios meses y es genial salvo que a veces tiene algunos conflictos pero en lo general es muy bueno y igual que el adblock!!
pregunta, ultimamente tiene problemas con LinkBucks?
que mal porque te banearon , ahora a empezar nuevamente y a echarle ganas, saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!