Instalar Google Chrome en Ubuntu (Terminal)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
Regreso a postear desde hace mucho tiempo, esta vez me e decidido cambiarme a Ubuntu (Linux), por lo que se me a ocurrido intentar postear todo lo que voy haciendo para intentar adaptarme, ahora empecemos.

1. Es probable que luego de que instalaste tu distro linux hayan aparecido nuevas actualizaciones de los distintos paquetes con los que viene la imagen ISO que distribuye Canonical.
Por esta razón, luego de terminar la instalación siempre es recomendable correr el Administrador de Actualizaciones. Podés hacerlo buscándolo en el Dash o ejecutando lo siguiente desde un terminal:
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade

INSTALACIÓN

2. Si nuestra maquina es de 32 bits ejecutamos el siguiente código en terminal:

wget -c https://dl.google.com/linux/direct/google-chrome-stable_current_i386.deb -O chrome32.deb

luego ejecutamos

sudo dpkg -i chrome32.deb

3. Si nuestra maquina es de 64 bits ejecutamos el siguiente código:

wget -c https://dl.google.com/linux/direct/google-chrome-stable_current_amd64.deb -O chrome64.deb

luego ejecutamos

sudo dpkg -i chrome64.deb

Esto es todo lo podremos ejecutar normalmente desde el menú de aplicaciones

En el caso de que luego de ejecutar la ultima linea de código en el terminal les salga un error  (que a mi me paso)

El paquete `libxss1' no está instalado.

Ejecutar el siguiente código y debería quedar instalado Chrome

sudo apt-get update && sudo apt-get install -f

Gracias no olviden comentar..
Instalar Google Chrome en Ubuntu (Terminal)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1053 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Instalar Google Chrome en Ubuntu (Terminal)
hola amigo es mas facil bajarlo desde la pagina oficial y luego instalarlo con centro de software de ubuntu
Cita carlin_roj: Mostrar
gracias amigo por el comentario y los pts, pues la verdad seria mas facil pero quiero comenzar a dominar esto de la terminal (soy programado)  
saludos, programador enque eres? y deque part dl ecuador eres.. soy dl Azu..
Cita juan087: Mostrar
q tal, aun estoy en 6to ciclo de la u programo en java, php,html, javascript,  algo de python , soy de loja saludos  
@gatico interesante. casi vamos x l mismo nivel. saludos.. ya somos mas ecuatorianos en esta comunidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!