Mantener visible cualquier ventana en Windows

Cómo mantener siempre visible cualquier ventana en Windows

Generalmente cuando trabajamos con varias ventanas necesitamos ver dos a la vez, por
ejemplo cuando utilizamos lacalculadora de Windows, entonces cuando damos clic en la
ventana maximizada, desaparece la calculadora.
La pequeña aplicación ?Always on top? permite que cualquier ventana se mantenga
siempre visible, es decir, no desaparecerá al dar clic en la ventana que se encuentra
al fondo. Para activar o desactivar una ventana sólo debemos pulsar CTRL+barra
espaciadora. Esto permitirá:

-Trabajar comodamente con varias ventanas.
    -Ver videos y el reproductor de audio al tiempo que realizamos otras actividades.

?Always on top? es una pequeña aplicación que ocupa menos de 200kb. La opción de Siempre Encima o Always on top  sirve precisamente para que no perdamos de vista una ventana cuando esta nos interesa, pero a la vez necesitamos seguir trabajando con otras. Los motivos pueden ser varios, desde estar esperando a que se complete una determinada operación hasta tener la necesidad de visualizar el progreso de algún proceso o información sobre alguno de los contenidos que consumimos en nuestro ordenador.

Se trata de una aplicación portable que colocará un icono en la bandeja del sistema. Una vez la tengamos allí, bastará con utilizar la combinación Ctrl + Espacio, teniendo el foco de la ventana que queremos dejar encima, para no volver a perder de vista la aplicación. Y es así de sencillo, aunque tenemos tres opciones adicionales en la aplicación de la barra de tareas:

-Suspender las teclas de acceso rápido
    -Pausar el script
    -Salir

La primera hará que Ctrl + Espacio pierda efecto, conservando las ventanas que ya hayamos puesto encima en su lugar. La segunda desbloqueará las ventanas, y la tercera simplemente cerrará la aplicación, aplicando las dos opciones al mismo tiempo. Una pequeña utilidad, nada intrusiva, que puede solucionar de forma sencilla los quebraderos de cabeza que más de uno hemos tenido durante años.

¿Por qué no existe una opción así de forma nativa en Windows?

Mantener visible cualquier ventana en Windows
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1418 Favoritos: 3
8 Comentarios Mantener visible cualquier ventana en Windows
muy bueno para que 2 personas copeen informaci?
suena interesante  
lo baje por mega y al descomprimirlo me pide clave  
@naruzugui0 Gracias amigo por comentar. es correcto cada cual le da el uso que m?
@NAZA29 Hola amigo es: geri64 saludos Cuidate  
Buen post, si duda un programa de mucha utilidad, gracias.
@cortest Gracias por tu comentario
Ya la estoy usando es excelente  
@eulerio A mi tambien me ha servido mucho. gracias por comentar,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!