Resizer IM Pro amplia el espacio de tu unidad C

Partition Magic Resizer IM Pro esta muy buén programa con el que se puede ampliar el espacio de la unidad C sin tener que formatear el disco duro, sin tener que reinstalar el sistema sin tener que mover datos de un lugar a otro.

32 / 64 Bits

Se puede activar hasta el 1 marzo 2014

Resizer IM Pro amplia el espacio de tu unidad C
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 881 Favoritos: 7
12 Comentarios Resizer IM Pro amplia el espacio de tu unidad C
Muchas gracias  
hola amigo @Rasta_ con esto puedo obtener mas espacio del que ya tengo o entendi mal agradeceria tu respuesta
Cita itachi77: Mostrar
te lo explico mejor si tienes 2 particiones y una de ella la tienes casi llena puedes usar la otra particion para tomar un poco de espacio de esa vacia y ampliarla otro poco la que ya tienes casi llena..dicho de otra forma es quitarle gigas de una particion para colocarsela en otra que ya casi no tiene espacio libre
ha ya se me hacia raro eso de agrandar un disco asi nada mas gracias @jotamath
Yo tengo una duda recientemente instale W7 pero como dice windows que los archivos se moveran a  la carpeta  Windows.old bien despues de instalar el W7 borre esa carpeta pero aun sigo viendo cerca de 100GB utilizados y no se de que... este programa me funcionaria? u otro para ver de donde el disco C se esta comiendo 100GB -_-
@DeViLizH estas formateando mal x eso te dice asi , en cierta parte de la instalacion te dice personalizada ahi entras y eliminas el disco y luego creas uno nuevo despues formateas y listo asi eliminas el windows old que te aparece  
@DeViLizH  lo que sucede es cuando instalaste el windows no formateaste la particion sino que lo instalaste encima del que ya tenia y eso crea duplicado de carpetas y contenidos que solo te haran perder gigas de espacio del disco duro
Pues ni idea porque ya le habia hecho antes asi de borrar el windows old Fijate y me da tanta pereza volver al formateo completo con la de programas que utilizo y juegos que instale  
y si achico el tama?
@pandamen no no se formatea solo te reduce el tama?
Cita pandamen: Mostrar
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!