No te dejan Instalar nada en tu Escuela O Trabajo?

Hola buen dia a todos, soy Kingnow y este es mi primer Post Para Identi, me gustaria ayudar a la comunidad con estos programas portables que he colocado en una carpeta; Ya que a la mayoria de nosotros no nos dejan instalar aplicaciones extras" en la Escuela o el Trabajo...

Sin mas ni mas me voy a las descripciones:

7Zip 9.20 Es un aaplicacion libre que permite comprimir y descomprimir ficheros en distintos formatos. Entre ellos se encuentra el propio 7z, cuyo algoritmo de compresion proporciona una alta taza de la misma.

Formatos Soportados:

? Compresion & Extraccion:  7z, Zip, Gzip, Bzip2, & Tar.
? Solo Extraccion: Rar, Cab, Iso, Arj, Lzh, Msi, Wim, Cpio, Rpm, Deb, & Nsis.

Caracteristicas:

Proporciona una mejor compresion del 2 -> 10% en formatos Gzip & Zip que los programas comunes de compresion.

Posibilidad de cifrado AES-256 en los formatos 7Zip y Zip

Posibilidad de crear paquetes auto-extraibles

Integracion con el explorador de archivos

Incluye una version de linea de comandos

Traduccion en 69 idiomas incluido el espaniol.

Mozilla Firefox 3.6.12 Desarrollada por la fundacion Mozilla, Firefoz es decendiente de la suite "Netscape". Tras convertirse en software libre, fue optimizado en velocidad y tamanio, dejando solo las funciones de navegacion para una mejor experiencia de usuario.

Destacan:

? Navegacion de pestanias.
? Guardado y restauracion automaticos de sesion.
? Corrector ortografico.
? Buscador web integrado.
? Marcadores dinamicos (Rss).
? Bloqueador de ventanas emergentes.
? Sistema anti-Pinishing (Robos por internet).
? Actualizacione automaticas.
? Mayor proteccion ante programas maliciosos.
? Cientos de extensiones instalables.
? Compatibilidad y facil instalacion de plugins (Flash, Java, Etc)

Google Chrome 7.0.517.44 Es un navegador sencillo de controles basicos, presenta un entorno simple, sin muchos adornos, pero con funciones potentes.

Puedes abrir las paginas que visitas mediante pestanias, la barra de direccion con el buscador estan tambien integradas, y presenta una ventana de tus favoritos visualizadas en pequenias imagenes.

Gimp 2.6.11 Es una aplicacion totalmente gratuita con la que podras editar tus imagenes... Gimp, son las siglas en ingles GNU Image Manipulation Program. El programa es facil de usar gracias a su intituiva interfaz. Ademas es rapido y con multiples opciones que te haran la vida mas facil en lo que a edicion de fotos se refiere.

Notepad Plus 5.8.5 Es un magnifico editor de texto con todas las funciones que echabas de menos en el blog de notas, ademas de editor de texto, puede ser utilizado como editor de codigo fuente para programadores.

Entre sus funcionalidades:

? Sintaxis de los diferentes lenguajes de programacion coloreada.
? Permite imprimir exactamente lo que ves respetando colores y tamanios.
? Configurar el estilo para cada lenguaje soportado.
? Permite visualizar varios documentos al mismo tiempo.
? Visualizar el mismo documento en vistas y posiciones diferentes.
? Soporta busqueda de palabras.

Opera 10.63 Es un navegador web portable y suite de internet creado por la enpresa noruega Opera  Sotfware capaz de realizar multiples tareas como navegar por sitios web y gestionar el correo electronico, contactos, fuentes web, charla via irc, y/o ser un cliente bittorrent. Opera ha sido pionero de incorporar muchas de las caracteristicas que hoy en dia se pueden ver en el resto de los navegadores web, como las pestanias, zoom o busquedas integradas.

Filezila 3.3.5.1 Es un rapido y fiable cliente multiplataforma de FTP, FTPS, y SFTP de grandes prestaciones pero con un intuitivo interfaz. Tambien esta disponible la version servidor en su pagina web.

FTP es el protocolo mas utilizado para la transmicion de archivos atraves de internet, y es muy utilizado para las descargas de sotfware o gestion de archivos en un servicio de hosting de paginas web. FTPS y SFTP  son las versiones cifradas de este protocolo (Mas seguras).

Caracteristicas:

? Facilidad de uso.
? Compatible con FTP, FTP sobre SSL/TLS (FTPS) y SSH File Transfer Protocol.
? Muultiplataforma.
? Disponible en muchos idiomas.
? Permite continuar transferencias cortadas.
? Permite arrastrar y soltar.
? Limites de descarga configurables.
? Filtros de nombre de ficheros.
? Asistencia de configuracion de red.

BONUS PACK:

Adobe Photoshop CS3 Espaniol. La ayuda a crear imagenes impactantes (En pocas palabras para mi es el que hace la magia en mis Post) Puedes realizar selecciones complejas facilmente, Eliminar cualquier elemento de una imagen y rellenar espacios vacios. Puedes pintar en forma realista, Crear imagenes impactantes, fotomontajes, en fin el limite sera tu imaginacion.

MP3 Quality Modifier. He visto un post aqui con el Identi acerca de como tener tus mp3 en calidad de 320kpbs y decia que con el virtual dj y era un proceso un poco largo, para mi esta mejor este software, ya que es una pequenia herrramienta que modifica nuestros ficheros Mp3 repduciendo considerablemente su tamanio. Esto viene muy bien para reporductores portatiles, asi podremos almacenar mucho mas canciones que las que tenemos. El modo de convertir es muy sencillo, basta con aniadir los archivos a convertir y en unos pocos minutos, (depedndiendo de la velocidad de nuestro ordenador)  podras ver sobre tu pantalla los archivos reducidos y de que porcentaje se han reducido.

MP3 Tag Basicamente este programa sirve en general para nuestras colecciones de musica, ya sena librerias en mp3, wma, mp4, ogg, etc; si necesitas editar de una forma sencilla las etiquetas de los mismo, pues mp3 Tag sera sin duda una buena alternativa.

Con mp3tag podras de manera muy sencilla introducir el artista, el nombre del disco, el titulo de la cancion, el genero musical, el anio de publicacion.

Notas:

Probablemente me diras existen otras aplicaciones protables y teneis razon, este Post lo he hecho con el fin de ayudar a aquellas personas que en la escula o trabajo no podemos instalar nada pero queremos contribuir con la comunidad. Estos softwares son en presentacion portable para que los puedas llevar en un dispositivo de almacenamiento externo como el USB y correlos desde el mismo sin perder su configuracion.

Descargar:

http://www.mediafire.com/?yx8c2298pd6ti5e

Espero que les sirvan.
Saludos.
Kingnow.
No te dejan Instalar nada en tu Escuela O Trabajo?
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1378 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios No te dejan Instalar nada en tu Escuela O Trabajo?
Bienvenido a identi    buen post
buen post
mano
Chido post, aunque te faltaron algunas barras, bienvenido
Bienvenido a Identi....  
Esta buena esa lista de soft

Cita alexander9100: Mostrar

Cita zucho: Mostrar

Cita Pxndx856: Mostrar

Cita naldo28: Mostrar

Muchas gracias por sus comentarios, estare trabajando con las barras y el avatar y todo lo demas.

Saludos
Buen Post !! Bienvenido a Identi

Solo una cosa si un archivo en MP3 esta en 128 Kbps y lo intntas pasar a 320kbps igual se perdio su calidad lo unico que estas haciendo es rellenar los "espacios" que comprimiste al tenerlo a 128kbps asi que no tendria logica pasar de un MP3 de 128kbps a 320kbps si lo que quieres es calidad aparte que el peso es mayor en 320kbps
Bienvenido a Identi gracias por aportar
Cita e.v.a.18: Mostrar
mmm... no estoy de acuerdo, porque yo eh pasado de 128 a 320 con mi iDFX y se se nota la mejora de la calidad, claro en unas canciones mas que en otras
Cita Fernandre: Mostrar

Cuando se comprime las canciones mas que todo en MP3 se pierde la calidad no importa cual sea el archivo por haber perdido esa calidad no se vuelve a recuperar (si fuese asi entonces al pasar un MP3 a CDA seria como el sonido original de lo cual no es asi lastimosamente)lo que hacen estos programas como decia anterior mente es "rellenar" los espacios perdidos por estas compresiones podrias preguntarle a cualquier tecnico de sonido y veras que te va a decir lo mismo es por ello que hay metodos de compresion sin perdida como FLAC,APE,VORBIS,etc etc

aparte que un mp3 no hay calidad de audio   es como buscar una coma entre puntos
entonces los formatos FLAC, APE y todo los demas que mencionaste son mejores que el mp3??
Cita Fernandre: Mostrar
Si  y por mucho pues la maxima calidad que podria llegar a tener un MP3 seria 320kbps (correcto  ) y el Flac por ejemplo llega a 1440kbps   la caliadad de un CDAudio es de 1440kbps a 15000kbps (eso creo aqui tengo duda)  

tambien lanzaron un formato sin perdida de Mp3 llamado MP3HD no es muy opular pues su compresion no es muy buena pero en teoria cualquier reproductor de MP3 lo podria reproducir eso es el mejor punto a favor que tiene  

yo hice un post hacerca del FLAC si quieres puedes pasarte a darle un ojo y veras con palabras mas tecnicas lo que te digo

http://www.identi.es/index.php?topic=28043
buen aporte pero pense que era un programa frizante xD
1440kbps ... genial gracias por la info bro, hasta ahora era un ignorante, segun yo el mejor formato era el mp3 como es el mas usado xD... ahorita me paso por tu post
brother nunca use el mp3tag para reducir musicas peros i es bueno como dices empezare a probarlo y te digo q tal me fue ah x cierto 100pre usaba el dietmp3 para reducir musicas o el mismo winamp pero a probar este programa gracias y bienvenido a identi
Cita rafaelituz: Mostrar

Companiero con el Mp3tag solo puedes renombrar tus librerias, para reducir el tamnio de los mp3 es el mp3 quality modifier..

Saludos
Cita: Mostrar
Ok brother lo probare entonces y gracias x el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!