Guia Rapida: Electricidad y electronica Automotriz

Guia Rapida: Electricidad y electronica Automotriz

Fascinantes 6 fasciculos publicados por la editorial Electronica y servicio, donde se enseña lo basico sobre la electronica y la electricidad automotriz

Intro:
Comenzamos esta obra preguntandonos como es un automovil moderno si lo miramos desde el punto de vista de su funcion basica, que es el transporte de personas, no podemos decir que haya cambiado mucho, desde los primeros diseños ya funcionales a prinsipios del siglo XX; pero si lo miramos desde el punto de vista de su tegnologia nos queda claro que los ultimos 30 años ha evolucionado de forma radical.

Guia Rapida: Electricidad y electronica Automotriz
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4228 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Guia Rapida: Electricidad y electronica Automotriz
buen aporte   a mi me sirve yo soy Tecnico Electronico
Cita adrizener: Mostrar
Me alegra  
Excelente post, l?
excelentes aporte mil gracias y segui adelante subi mas libros
muchas gracias excelente aporte  
se mira interesante, ojala le pueda sacar provecho
Gracias excelente aporte. Si tiene m?
Cita Rockafelle: Mostrar
puede ser que no me agrega los links?
no aparecen los link para descargarlos
broder dejaste con la mea pana esperando el resubir. hace rato .     hagala po broder. es un exelente ap?
@roysito Voy a intentarlo en estos dias, lo que pasa es que mi acceso a internet a quedado muy limitado.
amigo  restaura los archivos porfa... gracias saludos
Y LOS LINKS????????  
@carlitoscz eeyyyyy muchas gracias!!!!! al ver que tus links estaban muertos trate de buscarlos por la red sin ningun resultado De verdad muchas gracias! un abrazo!  
Cita aldebaranX: Mostrar
Que bueno que te sirvieron, la verdad no les di importancia y pense que no era algo tan importante para ustedes.  
Cita carlitoscz: Mostrar
De verdad me sirvieron, muy completos y con muchas ilustraciones...gracias por compartir, ese es el espiritu identi....compartir!!
Se cayo el link, por favor subelo
muchas gracias por tu aporte, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!