Assassin's Creed 1, 2 y saga de Ezio [PC]

Bienvenidos a mi segundo post, ojala les guste ya que se hizo con cariño y muchas horas de subir archivos. Assassin's Creed es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado, de gran gráfica y entretenida historia siendo Assassin's Creed 2 el que mas me ha gustado. Después de buscarlos, jugarlos y terminarlos ahora los quiero compartir con todos ustedes estando seguro que todos funcionan como corresponde. Este aporte es gracias a todos quienes antes que yo se dieron el trabajo de subir, comentar y aportar para que todo saliera bien.

Sin más a continuación viene una gran saga, todos con sus crack e instrucciones, todos subidos a Mega y en archivos Rar sin contraseña. Espero les guste.

Assassin’s Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una trilogía.
 Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft’s X06. En un principio; fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2007, bajo el nombre de Assassin’s Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360.
 El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time. Casi 7 millones de unidades se han vendido en todo el mundo. Se ha confirmado una segunda parte de este videojuego titulada Assassin´s Creed 2 (Incluido en este Post) 

Ficha Técnica

Plataforma          : PC
Género               : Acción, Aventura
Temática            : Histórico
Distribuido por     : UbiSoft
Formato              : .iso (2 DVD-5)
comprimido         : .RAR (9 de 700mb y 1 de 400mb)
Peso                  : 6.54 GB
servidor               : MEGA
Sin Pass

Requisitos Mínimos

-Sistema operativo Windows Xp 
-Procesador Dual core 2.6 GHz Intel pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ 
-2 GB de memoria Ram 
-Tarjeta gráfica 256 MB DirectX 10.0-DirectX 9.0-complatible con Shader Model 3.0 o superior. 
-Tarjeta de sonido DirectX 9.0 ó superior DirectX 10.0 
-12 GB de espacio en disco 
-Chipsets compatibles:ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series. NVIDIA GeForce 6600-      6800 / 7 / 8 / 9 series.

Lo Bueno

Desmond Miles, un barman secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de la prisión de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina actual. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

Ficha Técnica

Distribuido por   : UbiSoft
Formato             : .iso (1 DVD-9)
comprimido        : .RAR (9 de 700mb y 1 de 200mb)
Peso                   : 6.36 GB
servidor             : MEGA
Sin Pass

Requisitos Mínimos

-Sistema Operativo Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
-Procesador Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
-Memoria Ram 1.5 GB en XP / 2 GB en Vista y 7
-Espacio en disco 6GB
-Vídeo 256 MB compatible con Shader Model 3.0 o superior

Lo Bueno

Assassin’s Creed hermandad nos traerá la “nueva localización, nueva época y nuevo héroe” (Ubisoft dixit) que este capítulo no ha traído consigo, pero esta tercera parte real deparará un buen número de horas de formidable entretenimiento que definitivamente está a la altura de la saga y que ningún aficionado al género de aventuras/acción debe dejar escapar. La maravillosa saga Assassin’s Creed está aquí de nuevo. El eterno conflicto entre Templarios y Asesinos tiene su nuevo episodio en La Hermandad.

Ficha Técnica

Plataforma         : PC
Distribuido por    : UbiSoft
comprimido        : .RAR (11 de 700mb y 1 de 490mb)
Peso                 : 7.98 GB
servidor              : MEGA
Sin Pass

Requisitos Mínimos

- Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8GHz o AMD Athlon x2 64 a 2.4GHz, 1.5 GB de RAM en Windows XP, 2GB en Windows Vista/7
- GPU Cualquier tarjeta de 256MB compatible con Shader 3.0 y DirectX 9
- Capacidad 8 GB de espacio en disco duro
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
- Tarjetas de vídeo soportadas ATI Radeon HD 2000/3000/4000/5000/6000 series y NVIDIA GeForce                   8/9/100/200/300/400/500 series

Lo Bueno

Assassin’s Creed: Revelations Juego Para PC Estreno del 2011 En Español nueva entrega de la saga Assassin’s Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.

Ficha Técnica

Distribuido por   : UbiSoft
comprimido        : .RAR (14 de 700mb y 1 de 590mb)
Peso                   : 9.45 GB
servidor              : MEGA
Sin Pass

Requerimientos Mínimos

-Sistemas operativos compatibles Windows® XP SP3, Windows Vista® SP2, Windows 7® SP1
-Procesador Intel Core®2 Duo E4400 a 2,0 GHz o AMD Athlon64 X2 4000+ a 2,1 GHz
-Memoria RAM 1,5 GB para Windows® XP, 2 GB para Windows Vista®/Windows 7®
-Tarjeta de vídeo tarjeta de 256 MB compatible con DirectX® 9.0 con Shader Model 4.0 o superior (ver lista de compatibilidades) 
-Tarjeta de sonido tarjeta compatible con DirectX 9.0
-Versión de DirectX DirectX® de junio de 2010 o más reciente (librerías incluidas en el disco)                             - Lector   de DVD lector de DVD de doble capa 
-Espacio en el disco duro 12 GB 
-Periféricos compatibles teclado, ratón o mando opcional

Lo Bueno

A pesar de los requerimientos mínimos yo los jugué todos en mi notebook con las siguientes características.

-Sistema operativo Windows 8 (64 bits)
-Processor / Chipset procesador Intel® Core™ i5 3210M (2.50 GHz, 3 MB, caché L3), Intel         HM76
-Gráfico Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 650M con memoria gráfica gDDR3   de 1 GB (Optimus™)
-Memoria Memoria dMemoria del sistema DDR3 de 8 GB a 1,600 MHz (4 GB x 2), 2  SODIMMel sistema DDR3 de 8 GB a 1.600 MHz (4 GB x 2)

POR SUPUESTO NO OLVIDEN QUE COMENTAR Y AGRADECER EL TRABAJO NO CUESTA NADA.
Assassin's Creed 1, 2 y saga de Ezio [PC]
152 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 9310 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Assassin's Creed 1, 2 y saga de Ezio [PC]
Descargando el 1, gracias!!!
ya los tengo todos, pero esta saga es una buena recomendacion
buen aporte gracias  
En brootherhod la parte 3 esta repetida en los links 3 y 4.
En revelations esta repetida la parte 11 en los links 11 y 12.
Cita elfirri: Mostrar

Corregido, cualquier problema me lo hacen saber y lo corregir?
excelente aporte +10
Genioooo... excelente aporte  
Me queda solo 1 punto... as?
@Polo_777 Gracias por comentar  
Cita sailaway: Mostrar

Gracias por los puntos  
Justo lo que estaba buscando ! Me quedo con el II. Te dejo +10. La instalacion es simple como cualquier otra?
Si me anda el Revelations te debo la vida !  :
@offspring si no te anda con la t?
Amigo, una pregunta, tengo un procesador i3 y 4gb ddr3 pero no tengo tarjeta grafica. Podre jugarlos? al menos el 2? Te agradezco
gracias A provarlos
Cita IV4NR1: Mostrar

La verdad es que el juego gr?
@vicmast gracias por los puntos y por supuesto pruebalos que son buenisimos. Saludos.  
Podrias subir assassins creed director's cut espa?
Cita jexter: Mostrar
@delko62 gracias por los puntos  
GRACIAS AMIGO YA SOLO ME FALTA DESCARGAR EL ULTIMO GRACIAS DE VERDAD!!!
@Ronniiee gracias a ti por comentar.
Gracias a todos aquellos que agregaron este post a favoritos...  
Que grande eres compa?
Cita evort: Mostrar
grax por compartirlo XD
amigo siempre e querido tener este juego   pero sabes... descargue el "Assassins Creed II" y ise todo lo indicado: monte la imagen con iso, ejecute el archivo de la carpeta "UPDATE", copie y pegue el archivo "ubiorbitapi_r2.dll" en el "UBISOFT Game Launcher", pero el icono "AssassinsCreedII.exe" no esta en ninguna parte hay algunos parecidos como "AssassinsCreedIIgame" pero no hay caso el juego no me funca   Lo reinstale y volvi a seguir todos los pasos pero no pasa nada... porfavor help!! el juego me encanta y estoy un poco frustado  
Que buen aporte. Muchas gracias!!  
Cita edgarlee: Mostrar
Cita NAZA29: Mostrar

Copio textual de instrucciones de instalaci?
Alguien sabra como resolver ese problema en el que el juego se abre pasa un segundo y se cierra ?
todo bien el UbisoftGameLauncher, ese anda bien, lo que no se si es el exe del juego ._.
alguien le paso ?
es en el Assassin's Creed Revelations  
Cita offspring: Mostrar

En las instrucciones de instalaci?
Estimado hellnandez te agradezco el excelente trabajo que has realizado en este post. Realmente es de una calidad notable, con poner los enlaces en mega has hecho que todo vaya a una velocidad ?
Cita jpbb_2014: Mostrar
hellnandez - hace m?
Pues me descargfue el 1 , el 2 ambos funcionaron joya y estoy x descargar el 3 excelente  nunca habia jugado al assasin solo en el cel xD    
MALAS NOTICIAS AMIGO

Al parecer el archivo 07 de Assasin 3 tiene error si parace el archivo en mega pero no me deja descargar ni de forma normal no con  programa

puedes arreglarlo de favor el unico achivo q me falta  
Cita VICK777: Mostrar

Claro, como tu dices env?
@hellnandez si probe las dos
y la verdad deberia funcionar pero algo me dice que es mi maquina pero no lo se !
probe 5 assassin's creed revelations y todos hacen lo mismo  
pero gracias por todo  
Y por fin pude descargar el Assasin 3 pero tengo un problema inicia bie en intro y todo, pero despues cuando empieza la historia y el juego se me queda totalmente sin sonido solo veo que habaln pero no se escucha nada, sabes como puedo solucionar esto? salu2    
Gracias por los juegos.
me pide clave de activacion
el assassin's creed II
@txiri seguiste bien los pasos de crackeo ya que no debiera pedir nada.
genial el aporte, una consulta ando probando el assassin creed I y me gustaria cambairle el audio a ingles, es esto posible cno este iso?
ESTAN EN ESPA?
tremendo aporte! pero tngo un problema D: con el revelations me registre y todo pero me pide el codigo de activacion u.u sabes alguna solucion??
Excelente saga ya los jugu?
Gracias por el aporte compadre
se agradece  
bajando, gracias
Disculpa tengo 1gb  de video , 2 .gb ram y  Microsoft microprocesador es de 32  me funcionara ?. Espero tu respuesta
?
los links del 2 siguen en linea..un verdadero hallazgo!! estuve a punto de bajarlo por torrent y me salvaste!..  
Todo online, descargando TODO! Muchas gracias!  
@huracanros de nada que lo disfrutes.
me es imposible correr el revelations, segui al pie de la letra las instrucciones
mil gracias amigo
Muchas gracias, tenia ganas de volver a jugar el uno
No puedo creer que los links sigan vivos, much?
Cita SergyOrtiz: Mostrar
al querer jugar al juego me sale que tengo que poner usuario y contrase?
ya pude solucionar el problema pero ahora se me traba en la parte donde ezio tiene que probar la hoja oculta
Cita chapok95: Mostrar

Que bueno que pudiste solucionar el problema, la verdad a mi nunca me dieron ning?
de nuevo yo ahora con otro problema al descargar el hermandad , adl descomprimir solo me aparecen los discos 1 y 2 y no la carpeta update y en la carpeta SKIDROW no me aparece el archivo ubiorbitapi_r2.dll
buen post amigo los estaba buscando, una pregunta los juegos son repack o estan full ??
Cita diemetal: Mostrar
Cita floxetina: Mostrar

son full, gracias por comentar  
disculpame capo me sale el error Error while patching ACRMP.exe. Incorrect sour y despues me sale An error occured during updating ACRMP.exe al querer instalar el patch 1.02 que tengo que hacer man porfiss
mann no me funciona el revelation y no me entra al poner SKIDROW tengo que poner mi cuenta y me pide el key del cd nose que cosa que hago mannnnn quiero jugarlooo
Amigo ayuda, el link del 2?
muchas gracias, llevo tiempo buscando el I y ahora lo encontr?
Cita fc_diaz: Mostrar
tu chingada madre
me pide cd rom
Ya baje el Assassin's Creed 2 y funciona perfectamente. Thanks!!!
Cita Incheon: Mostrar
Gracias por comentar, que lo disfrutes  
4.- En el archivo .rar inclu?
disculpa @josereave8 pero tuve que formatear el Notebook y perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!