Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TrueTransparency Gold 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Datos Técnicos

RAR |32 y 64 bits| Español| 24.22MB| Free

Descripción

TrueTransparency es un programa para ayudarte a cambiar el aspecto de XP y transformarlo un poco más en el de Vista.

Concretamente, TrueTransparency se encarga de mutar la forma exterior de las ventanas, es decir, el borde, el título y los botones de minimizar, maximizar y cerrar, dándoles ese toque de Vista y un poco de transparencia.

Las opciones de TrueTransparency son sencillas: elegir entre las dos versiones, Aero 1 y Aero 2, y si quieres que se inicie automáticamente cada vez que arranque tu sistema operativo, muy interesante si te ha gustado el toque gráfico de TrueTransparency.

Cambios Recientes de la versión

* Instalador simultáneo para 32 y 64 bit
* El clic derecho sobre el botón de cierre manda la ventana a segundo plano
* Winroll
* Efectos al cerrar con los botones

*Mas de 139 skin Incorporados FULL
*Ultima Version + Nuevo icono
*Nuevos skin Gracias a Kevin_df
* Sistema operativo:

http://www.mediafire.com/?79rlb8guqlzg9a2

<a href="http://www.99counters.com/counters.swf?id=318346&amp;amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
TrueTransparency Gold 2011
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1407 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios TrueTransparency Gold 2011
seria bueno que pongas unas capturas amigo, p/q me interesa
Cita sr_mediafire: Mostrar
ahi las vi colega, tardaron en entrar al post, disculpame, lo voy a probar   se agradece el aporte y bienvenido amigo   saludos
esta bueno y xq estoy con buena honda te dejo +10   suerte cumpa  
muy buen programa amigo... sigue asi y pronto llegaras a ser new full user   me gusto el contador de paises por que sale mi querida nicaragua jajaja   saludos   desde mi nicaragua!!  
Muy bueno ,  
gracias me lo llevo +5 ya falta poco pa que seas New Full User  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!