Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Beat'EmUp Arcade Collections+Menú Portable 12 en 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Beat'Em Up Arcade Collections + Menú Portable 12 En 1

Recopilación arcade + Menú.12 juegos de la categoria Beat'Em Up en un solo ejecutable (Exe).Los juegos son Aliens Vs Predator,Altered Beast,Bad Dudes,Big Fight,Burning Fight,Cadillacs Dinosaurs,Captain Commando,Combatribes,Crime Fighters,Crude Buster,Final Fight y Gang Wars.Emulados por el emulador MAME y menú creado por mi.Los juegos funcionan perfectamente con el mando.Muy importante tener los mandos conectados/encendidos antes de ejecutar el juego.Si no es así no lo detecta.......

Peso: 244 MB
Archivo: Exe
Comprimido: Winrar
Servidor: MEGA
Requisitos: Casi cualquier PC sin muchos requisitos.
Probado en windows 7 64bits y funciona perfectamente.

Enlaces De Descarga

Beat'EmUp Arcade Collections+Menú Portable 12 en 1
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3742 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Beat'EmUp Arcade Collections+Menú Portable 12 en 1
Muchas gracias  
tremendo compadre,,esta hecho para mi jjjajaja
Gracias a todos por comentar y por los puntos.

Un salu2
Te dejo unos puntazo
Va a haber tecnologia 5k o 10k y yo voy a seguir jugando estos juegos donde SEA!
@alem935 Entonces eres de los mios  

Un salu2
Excelente beat'EmUp, muy buenos gracias
Los siento por no comentar en todos los post pero en realidad me baje todos los packs que publicaste gracias amigo que buenos aportes grandes recuerdos
Cita wilsonwa: Mostrar

@dimitris hermano sin palabras.... que excelentes est?
@JRASNK De nada amigo...Si te gustan este tipo de cosas echal?
@dimitris jejejeje porsupollo que me dar?
Gracias amigo por compartir todos estos juegos de arcade de salon!!!      Tq queria preguntar si podrias conseguir este juego y convertirlo a portable: Legionnaire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!