Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Essentials 2012 v16.4.3522.110

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Windows Essentials 2012 v16.4.3522.110

Windows Essentials (anteriormente Windows Live Essentials y Windows Live Installer) es un conjunto de aplicaciones de Microsoft que ofrece software integrados y agrupados como correo electrónico, mensajería instantánea, compartir fotos, publicación de blogs, y servicios de seguridad.

Los programas están diseñados para integrarse bien con los demás, como con Microsoft Windows y otros servicios de Microsoft basados ??en la web como Hotmail, SkyDrive y para que funcione como un "todo único".

Con la salida al mercado de Windows 8 el 26 de octubre de 2012 y con la retirada de Windows Live Messenger en todo el mundo el 8 de abril de 2013, muchas de las aplicaciones disponibles de Windows Essentials fueron descontinuadas e incorporadas directamente bajo el nuevo sistema operativo; por este motivo, no se esperan mayores actualizaciones a partir de entonces.

*Requisitos del sistema de Windows Essentials 2012

Windows Essentials 2012 necesita lo siguiente:
Sistema operativo: versión de 32 o 64 bits de Windows 7 o versión de 32 o 64 bits de Windows 8 o Windows Server 2008 R2.

Procesador: 1,6 GHz o superior compatible con SSE2. SSE2 es compatible con los procesadores Pentium 4 o posterior y AMD K8 o posterior.

Memoria: 1 GB de RAM o más

Resolución: 1024 × 576 como mínimo

Tarjeta gráfica: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c o superior y Shader Model 2 o superior.

Requisitos adicionales
La Galería fotográfica de Windows y Movie Maker necesitan algunos componentes de DirectX 10, que pueden instalarse si aún no se encuentran en el equipo.

MD5: ac088915a02ce1b4d7a44ac853ebceed

Enlaces De Descarga
Windows Essentials 2012 v16.4.3522.110
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1564 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Windows Essentials 2012 v16.4.3522.110
muchas gracias por el aporte, saludos
messenger ya no funciona :3
@stevangel hay formas de hacerlo funcionar ya qe el skype para mi gusto es una porqueria

@jalgb  sii en china creo
@stevangel no amigo hay un programa para levantarlo yo lo tengo instalado en mi pc se llama MessengerReviver-2-2-4
eso te levanta el msn denuevo
jajaja ok ok ok deberias hacer un post de eso, aunke con otros medio para chatear el MSN ya es solo un adorno
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!