Scania Truck Driving Simulator pc 1.5.0 esp +crack

Un juego muy recomendado, a diferencia de Euro Truck Simulator 2 en este hay mas caminos de tierra, piedra, agua y no solo el aburrido asfalto. Ademas tiene mas modos de juego.

Requisitos mínimos del sistema
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 5000+
RAM: 2 Gb
Espacio en Disco: 1.5 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 256 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon X1600
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Direct X: 9.0c

Requisitos del sistema recomendados
Sistema Operativo: Windows Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 3.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 6000+
RAM: 4 Gb
Espacio en Disco: 1.5 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 1 Gb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5750
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Direct X: 9.0c

DESCARGA (550mb)

http://download.scaniadrivergame.com/scania_tds.exe

CRACK

http://www.4shared.com/rar/KncT8ltj/Crack_y_fix.html?

Instrucciones

Instalar el scania_tds.exe pero no ejecutar
Descomprimir Crack y fix.rar donde intalaron el juego, por defecto seria C:Program Files (x86)SCANIA Truck Driving Simulatorbinwin_x86
Copiar y reemplazar los archivos scania_truck_driving_simulator.exe y STDS v1.5.0 fix for back to main menu.exe
Listo..!!

Nota: El link de descarga es de la pagina oficial del juego, asi que descarguen sin miedo
Scania Truck Driving Simulator pc 1.5.0 esp +crack
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5201 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Scania Truck Driving Simulator pc 1.5.0 esp +crack
Un juegazo este y si tienes volante que mejor
hubieras puesto algunos mods y el post habria estado genial
saludos
Cita: Mostrar

ajajaj solo por eso me lo bajo para ver que tal anda, mira que el euro truck 2 ya me lo tope, a penas me falta un 3% para tener todo el mapa descubierto, ya tengo los 140 pilotos a mi cargo y cada dia recibo de utilidades algo asi como 700 mil de todos ellos, asi que creo que ya no da para mas. jajajaaj bajando y te cuento. igual dejo puntos porque es dificil encontrar estos simuladores.  
Muchas gracias  
hola amigo, una preguntonta, esto no funciona en  una laptop con tarjeta de video integrada no?
Cita bolita1975: Mostrar
aquel no te contesto pero yo sip, jojojo, la verdad dudo que te corra porque la calidad de graficos es bastante demandante, en todos estos simuladores de manejo de camiones, posiblemente se te instale y te ocurra lo que me paso a mi con eurotruck la primera version, cuando entraba a recorridos se me ponia la pantalla en celeste y no se apreciaba nada, y eso que estas versiones mas recientes son mucho mas demandante en graficos que las primeras de eurotruck, pero alli solo que te la jugues y la probes igual la descarga no es muy grande.
gracias, muy  buen juego, se puede jugar online?
Muchas gracias!!  
sduyfihljolhjhgdf
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!