Gladiator Begins - Emulador PSP

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

Gladiator Begins te llevara a la antigua Roma en la que revivirás las luchas realizadas por los gladiadores más fuertes que marcaron toda una era. La lucha por sobrevivir será la gran guerra disputada. ¿Quién conseguirá ser el gladiador que alcanzara la libertad tan preciada? Pero antes lucha contra gladiadores, animales, esclavos, nobles, etc. Antes del gran final. 

Requisitos mínimos:

???

Emulador PPSSPP v0.9.6.2 + Gladiator Begins 

213 MB

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2086 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gladiator Begins - Emulador PSP
viene configurado y con los archivos necesarios para funcionar o tengo ques bucarlos aparte y configuarlo yo mismo, con lo de la configuracion me refiero si con darle para jugar ya me funcionara sin tener que hacer nada. de todas formas buen post como siempre, sigue asi.
Cita paxulete: Mostrar

Como est?
lo abri, vi la intro, hasta el menu y como dices 60fps, no me puse a probarlo pero parece que todo funciona perfecto aparte es facil de configurar por lo poco que e visto, lo tienes configurado con mando, asi que lo deje asi xD al menos asi ya tendre excusa para poder bajarme juegos de psp que quise jugar y no lo hice xD

Jjajajaj si @paxulete , yo me baj?
Me gustan los juegos de gladiadores, parece divertido.

ojala algun dia salga el emulador de ps vita
@mario_13 el emulador en espa?
Cita 8806643: Mostrar

Muchas gracias @8806643  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!