Abel Korzeniowski Bandas sonoras Parte I (FLAC)

Abel Korzeniowski bandas sonoras Parte I (FLAC)

Me permito iniciar diciéndoles que este es mi compositor contemporáneo favorito, por ello,quisiera compartir con  ustedes estas extraordinarias composiciones. El arte de Korsenowski tiene tal armonía, que te  sumerge inmediatamente en sus fauces,y cuando

menos te has dado cuenta ¡BUM! cada uno de sentidos se impregnan por  completo. Estas magnificencias  (A single man, Copernicous Star, W.E) los dejaran atónitos en su inicio y   completamente satisfechos en su consumación.

Mi admiración por este gran compositor inicio con  la película "A single man", mi estupefacción fue tal  al escuchar tremenda banda sonora que lo primero que hice fue buscar el OSTen mp3, y si algo les puedo decir es que actualmente el álbum me sigue conmocionando como lo hizo por primera vez.

Aquí un poco de su biografía:

Abel Korzeniowski, nació el  18 de julio de 1972 en Cracovia,  Polonia; desde su infancia se vio rodeado por la  Influencia musical de su familia. Estudió composición clásica bajo la supervisión de Krzysztof Penderecki .Su  trabajo en la música de cine (Bandas sonoras) le sitúa en un pequeño grupo de compositores que parecen  destinados a definir el futuro de la forma de arte. Además de su  trabajo en el cine, el Sr. Korzeniowski ha creado  identidades musicales para algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, como BMW -i El vehículo eléctrico y Tiffany & Co, así como también  ha reinventado las canciones de Edith Piaf, en la organización y producción del álbum Kaas Chante Piaf de Patricia Kaas, etc.

Criticas  A single man

En la nueva partitura de Korzeniowski para  Tom Ford (Un hombre soltero) está destinado a convertirse en un clásico de la música de cine . El compositor polaco combina pulsante post- minimalismo y elegante neo - romanticismo con melodías brillantes y exuberante orquestación y los colores cálidos (en particular arpa, piano y violín solo ) para crear una puntuación deslumbrante y espectacular de extraordinario poder y belleza.- The Irish Times

Una pieza impresionante de la música, que te queda en la cabeza durante toda la película, y permanece en ella mucho después . Se siente como un pedazo de anhelo , como si se tratara de las emociones en la cabeza de George jugando en la música en lugar de la expresión corporal .- El Boletín Rey

Puntuación hipnótica de Abel Korzeniowski se eleva alrededor de nosotros como un mar turbulento en un sueño a veces ahogada por un corazón palpitante.- David Waters, Critical Mass

Criticas W.E:

Chocolate para los oídos! W.E. llega justo en coge mis entrañas, y me transporta a cada historia de amor única que he visto , oído o sentido . Es la encarnación universal de la fuerza bruta , emocional del amor romántico. Me atrevo a decir que es la puntuación más romántica que he oído nunca. Puedes probar el agridulce de este romance. El anhelo apasionado es tan palpable, que es casi una reacción química. Si  tienes este disco, no será necesario el chocolate nunca más. Piense en todo el peso no tendrás que ganar la próxima vez que sientas un antojo de teobromina. Con un buen conjunto de altavoces o auriculares , esta música es así de buena . - Helen San

La puntuación es absolutamente precioso . A menudo utilizan el conjunto de su capacidad emocional completa , Korzeniowski realmente juega con las emociones de la audiencia.

Los amantes de A Single Man estarán encantados de oír Abel Korzeniowski tomar ese sonido en una dirección romántica más potente , por lo tanto , dándoles una de las más bellas de las puntuaciones de los años y un fantástico ejemplo de cómo la sencillez puede a menudo hacer maravillas

Criticas Copernicous Star

Extraordinariamente especial. Es muy raro encontrar una partitura que se las arregle para crear un mundo mágico y maravilloso como éste.

La música se eleva con una intensidad mágica que levanta tu espíritu a lo alto. La puntuación se sostiene por sí completamente, lo que hace de esto algo que puedes escuchar y disfrutar sin conocer el material de origen. De hecho, la música se estructura de manera tan perfecta que puedes obtener todos los beneficios de ir en el viaje 

narrativo sólo a través de la música. En pocas palabras, este es un resultado sorprendente y maravilloso . También es algo fresco y original que no es un producto de Hollywood. Esta es una puntuación orgánica pura, compuesta del corazón humano .- Kaya Savas

A single man 

Enlaces De Descarga

Ladykorzeniowski

W.E

Enlaces De Descarga

Ladykorzeniowski

Copernicous Star

Enlaces De Descarga

Ladykorzeniowski

Realmente sería un error desperdiciar una oportunidad como esta. Descárguenlo, se lo que les digo, no se arrepentirán y se habrán hecho poseedores de algunas insospechadas obras maestras. 

Espero que disfruten cada una de las piezas, como lo hago cada día. Y esperen la segunda parte del post, que seguramente les fascinará.
Abel Korzeniowski Bandas sonoras Parte I (FLAC)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 793 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Abel Korzeniowski Bandas sonoras Parte I (FLAC)
Mira @MirraDLS este es el compositor del que te mencionaba  
@starkedwar Ya estoy algo del material de este interprete, y la verdad que es muy bueno, gracias por la recomendaci?
Si, que lo es. Aunque no es interprete, es compositor   @MirraDLS Disfrutalo, pronto subire mas material de el en alta fidelidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!