Mandela: Del Mito al Hombre BRrip 1080p Lat-Ing MG

Sinopsis 
Biopic que narra la extraordinaria vida del líder sudafricano Nelson Mandela, desde su niñez en una población rural y sus 27 años en prisión por activismo contra el ?apartheid? hasta su investidura como el primer presidente elegido democráticamente de Sudáfrica. Se trata de la increíble historia de un hombre corriente con grandes valores que se enfrentó al desafío de su tiempo y triunfó, un retrato íntimo de cómo se convirtió en un icono moderno. 

Datos Técnicos
BRrip 1080p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1 ? Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 2.97 gb | Resolución: 1920×816 | Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: Mandela: Long Walk to Freedom
Otros Titulos: Mandela: Del Mito al Hombre / Mandela: Del Mito a la Libertad
Director: Justin Chadwick
Reparto: Idris Elba, Naomie Harris, Tony Kgoroge, Riaad Moosa, Jamie Bartlett, Lindiwe Matshikiza, Terry Pheto, Deon Lotz, Mark Elderkin, Michelle Scott
Año: 2013
Duración: 139 min.
País: Reino Unido
Género: Drama | Biográfico. África. Racismo. Años 70. Años 80

Capturas

Descargar
Contraseña: www.intermoviez.info

FireDrive

Mega

La mejor forma de valorar/agradecer mi trabajo es regalandome tu comentario

#Si tienes problemas con la contraseña que te marca error, problablemente este sea el problema: http://i.minus.com/iH3Vh0rGjACHV.gif

Mandela: Del Mito al Hombre BRrip 1080p Lat-Ing MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1879 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mandela: Del Mito al Hombre BRrip 1080p Lat-Ing MG
Q TAL Damiancrk? DESP DE BAJARLA Y CONVERTIRLA A BRRIP 1920X1080, Q PROGRAMA ME RECOMENDAS? GRACIAS
gracias, me la llevo  
Grandioso Aporte Muchas Gracias.-
@hddmat2003 Con Handbrake puedes hacerlo  
@Meepo De nada, saludos
@loquillo1 Gracias a ti por comentar  
Buen post amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!