N.O.V.A. 3 ? Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.7

N.O.V.A. 3 ? Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.7

No pierdas tiempo y prepárate. Combate por la supervivencia de la humanidad en el mejor juego de disparos.

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil. Kal Wardin se ha mantenido al
margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación.

Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas. 
Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).

Tamaño Apk + Patch + Datos: 34MB + 323MB +

Instrucciones:

1.Descargar e Instalar Nova 3
2.Descargar y Descomprimir el archivo com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM.zip
3.Mover la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM a la ruta SdCard/Android/obb.
4.Copiar"patch.1070.com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM.obb" a la ruta: 'sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM'
Ejecutar el juego y listo.

ojo: antes de bajar 
necesita coneccion a internet la primera vez solo para para entrar al juego luego la puedes jugar offline 

el juego fue probado en mi galaxy S4  tambien en sony  walkman live wt19a 

Enlaces De Descarga

sin password
N.O.V.A. 3 ? Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.7
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4365 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios N.O.V.A. 3 ? Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.7
Hola, una preguntilla.
Dice que necesita 2gb para su instalaci?
Cita mglrivas28: Mostrar
2gb libres  para la instalacion
Gracias la estaba buscando   +5
Una lata, no me funciona en mi Acer Icona A1 810....no es compatible
che necesitas ser root? porque volvi a fabrica mi s3 y no lo roote todav?
da error al abrir  
el mio esta rootedo  pero deberia funcionar ya que necesita internet solo ala primera vez
Cita evv1971: Mostrar
Estos juegos estan desarrollados para procesadores de alta gamma como nVidia Tegra y Qualcomm Snapdragon. No son compatibles con los MediaTek que usan la mayoria de los dispositivos android.
este juego me corria en mi anterior celu  sony  walkman live wt19a
me lo llevo a probarlo en mi xperia play , graciass
posdata deverias poner que android requiere
gracias amigo entra normal en mi Tablet ...xD!!!
requiere android 2.3 en adelante antes lo corria en sony  walkman live wt19a
alos que descarguen digan en que dispositivos les funcionan
se queda en pantalla de carga infinita por que sera??
en Xperia L primero si jalo, pero por espacio lo he quitado del cel, ahora que tengo mas espacio, lo he instalado de nuevo y sorpresa, no jalo, saben a que se debe
Gracias por el juego, bajado e instalado y funcionando perfecto en mi celu Zopo zp998, mediatek de 8 n?
ok bro.  gracias por tus comentarios  
amigo consulta ice todo los pasos y lo unico que sale  comprobando archivos requeridos que sera y el celu esta root
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!