Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shuten Doji 1989-1991 (Oni/Gore) 4/4 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Y por último les dejo este anime... disfruten..

Shuten Doji 1989-1991 (Oni/Gore)

-SHUTEN DOJI
Año: 1989-1991
Capítulos: 4
Genero: Oni, Gore, Terror, Sobrenatural.
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Si 
Tamaño:  317 Mb Aprox. c/u
Formato: mkv (720x540)

SINOPSIS

Una pareja de recién casados presencia una batalla inusual para nuestra época: la lucha de dos oni (demonios/ogros). Pero en medio de la pelea, se dan cuenta que uno de los demonios lleva un bebé recién nacido en su boca y después de salir victorioso se lo entrega a la pareja, no sin antes advertirles que regresará por él al cumplir 15 años. La pareja decidió nombrar al niño Shuntedo Jiro y creció con sus "padres" como cualquier niño. Sin embargo, la pareja pronto se dará cuenta que no les fue entregado un niño ordinario: su sombra es la de un demonio. Aún el mismo Jiro se dará cuenta de su extraña naturaleza al acercarse sus 15 años. Zenki, el oni que lo entrego hace 15 años y que regresa de nuevo por su amo, le confirma su sospecha de ser un demonio. Ahora junto con Miyuki, su amiga del colegio, toma rumbo hacia el mundo de los demonios para develar el misterio de su origen. 
Final inesperado y terribles verdades le esperan a Jiro...

Versión con censura y sin censura jajaja esos yankees enseguida lo arreglan jaja

Cita: Mostrar

Shuten Doji 1989-1991 (Oni/Gore) 4/4 [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1918 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Shuten Doji 1989-1991 (Oni/Gore) 4/4 [MEGA]
Gracias por el aporte, me trae recuerdos  
Me podrias pasar los Links por MP? no se xq no me los agrega al Jdownloader =/
Excelente como siempre  
Gracias x pasar x mis post
Muchas gracias por los links!!!
oye le estas asiendo la conpetencia a kizuke , con los clasicos
Esta es la versi?
Cita Tuco: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!