Secretos de la Armonía(Virtuosso) Vol 1-2-3 dvdrip

Con el curso de armonía y teoría musical de Virtuosso descubrirás los secretos de los grandes músicos. Conocerás las progresiones y acordes armónicos que te permitirán modificar radicalmente tu manera de ejecutar tu instrumento musical.

La armonía es sin duda uno de los grandes misterios para la mayoría de los músicos: qué acordes usar, qué progresiones armónicas suenan mejor, cuántas escalas existen y cómo utilizarlas. Con el curso de armonía y teoría musical de Virtuosso estos temas dejarán de ser complicados para ti.

El curso está dividido en tres niveles en los que gradualmente conocerás una serie de temas de teoría musical que te permitirán desarrollar tus conocimientos sobre el instrumento que tocas, lo que se verá reflejado en la manera en que tocas la música que te gusta.

Si quieres mejorar tu ejecución musical, sin importar el instrumento que toques, el curso de armonía es sin duda tu mejor aliado.

Enlaces De Descarga

bypabip
Secretos de la Armonía(Virtuosso) Vol 1-2-3 dvdrip
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4088 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Secretos de la Armonía(Virtuosso) Vol 1-2-3 dvdrip
muchas gracias  
Gracias por el tiempo y el esfuerzo para subir ?
@hec1891 @Agartha @rain23 de nada amigos gracias a uds por pasar por mi post  
Gracias maestro! justo lo estaba descargando de un torrent pero vos me facilitaste el trabajo.
Orales brother esta de super lujo muchas gracias por compartirlo.
Saludos  
no puedo descargar las partes 3 y 5 con mipony y si lo hago desde la p?
Cita cthuluh: Mostrar
hol axq solo me abre el primer video y el resto me dice q esta mal lacontrase?
Cita josengov: Mostrar
sigo sin poder descargarlo, ya prob?
Cita cthuluh: Mostrar
ya pude descargarlo. gracias, eres muy amable.
Muchas gracias amigo realmente va a ser de gran ayuda.
this folder is empty!!
This folder is empty  
Hola amigo, ando como loco buscando el volumen 3 de este curso, podrias resubirlo por favor, estar?
lo puedes resubir xfaaa
che sera que lo podras resubir, porque va a una pag en blanco y nada mas pasa, saludos!
Pabip, podrias resubirlo por favor!  
Cita yhammix: Mostrar
amigo, pasame un correo para enviarte x ahi los link para que los puedas descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!