Claymore Manga Tomos (25/??) Epi. (148/??) [Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Descargar Manga de Claymore Completo (Con la emisión) Por [Mega] Se Actualizara Cada Que Salga Un Capítulo Nuevo

Nombre Original: Claymore 
Nombre Japones: ????? Kureimoa 
Fecha de Emisión: 6 de Junio del 2001
Genero: 
Acción, fantasía, Drama ,thriller 
Web Official Manga: http://annex.s-manga.net/claymore/ 
Autor/a Mangaka: Norihiro Yagi (??? ???) 
Editorial: Sh?eisha

Tomos/Volúmenes: 25/??
Episodios: 148/???
Tipo: Manga 
Estado: En Emisión
Formato: .EXE (autoextraible) 

Contraseña: Tono2713
Imágenes: .JPG y .PNG
Resolución: HQ (High Quality) 
Calidad: Excelente

Uploader: Tono2713
Server: Mega

DESCRIPCION:
Claymore (????? Kureimoa) es un manga de fantasía oscura escrito e ilustrado desde el año 2001 por Norihiro Yagi originalmente para la hoy desaparecida Gekkan Shonen Jump, y que hoy sigue publicándose cada mes en Jump Square. Hasta el momento, se han publicado veinticinco tomos en Japón, de los cuáles veinte fueron traducidos al español por Ediciones Glénat España y distribuidos en España, mientras que Grupo Editorial Vid tradujo y distribuyó los ocho primeros en Mexico desde inicios de 2008. En 2007 se emitió una serie de animación basada en el manga, la cual comenzó a transmitirse en Japón el 3 de abril y finalizó el 25 de septiembre de 2007. El anime ha sido doblado a cuatro idiomas a parte del original; Inglés, por Funimation Entertainment, italiano, por Yamato Video, alemán, por Kazé Deutschland, y francés, por Kazé.

Enlaces De Descarga

Tono2713

PD: Las Imágenes No Son De Mi Propiedad Solo Fueron Tomadas De la Forma Más Rápida Para Hacerles Llegar Así Este Contenido.

NOTA: Los Link Si Pertenecen 100% a Mi Propiedad.
Claymore Manga Tomos (25/??) Epi. (148/??) [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2284 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Claymore Manga Tomos (25/??) Epi. (148/??) [Mega]
@Reisen Disculpa por la demora amigo, es que como estoy de vuelta en el cole, ahora se me complica m?
Gracias por el aporte, me la pase buscando los tomos y solo encontraba uno o 2 capitulos en distintos foros y la calidad no era tan buena. gracias, te dejo +10. Saludos!!!!
viejo no sabes cuanto busque este manga te pasaste
@Lokillone @ArgetlamFH @Brandon_al Me alegra sabes que este aporte es de su agrado, y le doy las gracias por comentar y puntuar  
No te preocupues amigo tu sigue asi, la espera valio la pena, gracias .Me a estado fallando identi
Excelente, que felicidad!!!!!  
gracias, el anime solo me dejo con hambre de mas. pero el tomo 19 me lo esta complicando   te agrade seria que lo checaras
@retiz En que forma amigo al descargar o al descomprimir?  
gracias, ya lo descargue y gracias por la respuesta rapida  
Genial se agradece, solo un inconveniente me da error al descargar el tomo 20 solo ese los demas los descargue sin problema espero y lo puedas checar
@Noble7 Gracias por reportar, en un momento revisare y le aviso!  
@Noble7 Problema solucionado
@neidr91 Es un placer poderos compartir contigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!