discografia completa de juan graviel

http://mega.co.nz/#!HN1zEbTC!FvU0cB4SjYhSlEztc3w3WnToBbZqUnjRRo71VWDmaCc[

http://mega.co.nz/#!HN1zEbTC!FvU0cB4SjYhSlEztc3w3WnToBbZqUnjRRo71VWDmaCc[/JD]

siendo que aun soy novato y apenas permitirme que el miedo me dejara aser un post  les dejo la discografia completa de juan graviel ya que la estube buscando dentro de la comunidad durante mucho tiempo y no encontre mas que links caidos asi que disculpen ortografia y muchas otras faltas que ire afinando para comvertir mi rango un poco mas elevado ya que soy novato y estare posteando discografias de varios interpretes  sigue la proxima   DISCOGRAFIA DE  REAL DE CATORCE TODA LA DISCOGRAFIA
discografia completa de juan graviel
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1200 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios discografia completa de juan graviel
MUCHAS GRACIAS
muchas gracias....
saludos y gracias a ustedes estoy por suvir a los terribles del norte devido que tampoco encontre esta discografia gracias por sus puntos
bien venido amiguito
muy bien loco saludos desde cordoba argentina soy fana de juan gabriel !!!
@lamoncha GRACIAS POR LA VIENVENIDA ME DARE UNA BUELTA POR LOS MUPETS  JEJE GRACIAS
@rulolistic UN GUSTASO saver que aqui se encuentra amistades de muchos lugares grasias por comentar  VIVA MORELIA MICHUACAN MEX.
muy bueno, te recomiendo que pongas imagenes de las articas de las discografias +10
@jakydax CLARO QUE SI ESPERO PONER TODAS Y CADA UNA DE LAS PORTADAS solo que estoy esperimentando apenas por ser novato en identi pero ya ire aprendiendo y afinando todos y  cada uno de las sugerencias y comentarios  que cada uno de los usuarios de identi agan ya que  NOBLE CAUSA ES AUN PARA EL ANCIANO APRENDER  MIL gracias,,,, por tus puntos espero que alguien me ayude a saver para que sirven aunque la verdad por lo que e leido es para suvir de rango aunque yo empesare a suvir por el puro gusto de estar dentro de la comunidad viva michoacan
+10 y es 'Juan Gabriel'
@the_darv19 PERDON YO NO FUI ALA ESCUELA PREFERI EL JUT BOOL  JEJEJEJEJ   GRACIAS ESTARE SOLUSIONANDO TODA MI ESCRITURA ESPERANDO ASER UN POST MAS DETALLADO  GRACIAS POR TU VISITA , TU COMENTARIO, Y TUS PUNTOS QUE AUN NO SE COMO SE UTILISAN,  
sigue asi mi amigo,muchas gracias.
Gracias me la llevo  , pero cambia el titulo ya que se llama Juan Gabriel
Cita chavatarz: Mostrar
descuida, con el tiempo se arregla eso, yo antes escrib?
Gracias bajando m?
muchas gracias por el aporte te recomiendo que visites este post
 http://www.identi.li/index.php?topic=290751 que por cierto lleva de titulo ortografia yo ahorita me lo estoy chutando, es sin ofender amigo
grasiaz por la dizkografya de guan javryel, io tanpoko ce ordojrafya, pero ia no ceas ecsajerado pa ezkrivir.
S?
Bienvenido a la comunidad y Gracias por tu aporte muy bueno
muchas gracias compadre a mi vieja le va a venir de ensue?
@eldesmanes gracias a ti por pasar saludos
@Hidemi espero encontrar pronto la manera sin tener que bolver aser el post gracias por tu visita
@the_darv19 gracias por tu comprencion saludos
@paletero7 yo ise una carrera siempre me correteavan  jajajaj  saludos gracias intentare camviar el nombre
@matos25037 me tendere para aya en un rato mas gracias saludos y agradesco tu apoyo
@Miljoh espero que este tuto sea de gran ayuda para los dos amigo gracias por pasar y que el intelecto y la saviduria elemental de la escritura de la real academia sea mejor nuestra escuela, amen...
@Golleje agradesco tu agradesimiento y espero mejorar en todos los aspectos  saludos
@pataenlara lo mismo me paso cuando por fin me desidi aserle un buen regalo  saludos y gracias por tu visita
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ,PUNTOS Y APOYO SOBRE TODO PARA QUE CONTINUE ANIMADO A REGALARLES ALGUNAS DISCOGRAFIAS  SALUDOS COMUNIDAD IDENTI.
Muchisimas gracias  
bendiciones brother
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!