discografia completa de juan graviel

http://mega.co.nz/#!HN1zEbTC!FvU0cB4SjYhSlEztc3w3WnToBbZqUnjRRo71VWDmaCc[

http://mega.co.nz/#!HN1zEbTC!FvU0cB4SjYhSlEztc3w3WnToBbZqUnjRRo71VWDmaCc[/JD]

siendo que aun soy novato y apenas permitirme que el miedo me dejara aser un post  les dejo la discografia completa de juan graviel ya que la estube buscando dentro de la comunidad durante mucho tiempo y no encontre mas que links caidos asi que disculpen ortografia y muchas otras faltas que ire afinando para comvertir mi rango un poco mas elevado ya que soy novato y estare posteando discografias de varios interpretes  sigue la proxima   DISCOGRAFIA DE  REAL DE CATORCE TODA LA DISCOGRAFIA
discografia completa de juan graviel
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1200 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios discografia completa de juan graviel
MUCHAS GRACIAS
muchas gracias....
saludos y gracias a ustedes estoy por suvir a los terribles del norte devido que tampoco encontre esta discografia gracias por sus puntos
bien venido amiguito
muy bien loco saludos desde cordoba argentina soy fana de juan gabriel !!!
@lamoncha GRACIAS POR LA VIENVENIDA ME DARE UNA BUELTA POR LOS MUPETS  JEJE GRACIAS
@rulolistic UN GUSTASO saver que aqui se encuentra amistades de muchos lugares grasias por comentar  VIVA MORELIA MICHUACAN MEX.
muy bueno, te recomiendo que pongas imagenes de las articas de las discografias +10