Mi Primer Post: Saga de Conan Dual-Latino

Mi Primer Post: Saga de Conan Dual-Latino 

[align=center]

Mi Primer Post: Saga de Conan Dual-Latino (1982-1984-1985-2011)

Peso Total de las 4 Películas: 9.85 Gb así:

3.46Gb (Conan 1 El Bárbaro 1982 Brrip 720p Ac3)
2.20Gb (Conan 2 El Destructor 1984)
2.49Gb (Conan 3_ El Guerrero  & Red Sonja)
1.68Gb (Conan 2011_El Barbaro)

Título original: Conan the Barbarian

Año: 1982
Duración: 129 min.
País: Estados Unidos
Director: John Milius
Guión: John Milius & Oliver Stone (Cómic: Robert E. Howard)
Música: Basil Poledouris
Fotografía: Duke Callaghan
Reparto: Arnold Schwarzenegger, James Earl Jones, Sandahl Bergman, Max von Sydow, Ben Davidson, Sven-Ole Thorsen, Cassandra Gaviola, Gerry Lopez, Mako, Valérie Quennessen, William Smith, Nadiuska, Jorge Sanz, Franco Columbu 
Productora: Edward R. Pressman Production / Dino de Laurentiis Productions
Género:Aventuras. Acción. Fantástico | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cómic

Sinopsis

Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)

Título original: Conan the Destroyer

Año: 1984
Duración: 103 min.
Director: Richard Fleischer
Guión: Stanley Mann (Cómic: Robert E. Howard)
Música: Basil Poledouris
Fotografía: Jack Cardiff
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Grace Jones, Wilt Chamberlain, Tracey Walter, Sarah Douglas, Mako, Olivia d'Abo
Productora: Dino de Laurentiis
Género: Aventuras. Acción. Fantástico | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cómic. Secuela

Sinopsis
La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del Reino de la Muerte, pero con una condición: debe traerle un legendario cuerno con piedras preciosas incrustadas y a una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth. (FILMAFFINITY)

El guerrero rojo

Título original: Red Sonja
Año: 1985
Duración: 89 min.
Director: Richard Fleischer
Guión: Clive Exton & George MacDonald Fraser
Música: Ennio Morricone
Fotografía: Giuseppe Rotunno
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Brigitte Nielsen, Sandahl Bergman, Paul Smith, Ronald Lacey, Pat Roach, Ernie Reyes Jr.
Productora: 20th Century Fox presenta una producción Dino de Laurentiis
Género: Aventuras. Acción. Fantástico | Espada y brujería. Cómic. Marvel Comics. Spin-off

Sinopsis
En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad. (FILMAFFINITY)

Conan el bárbaro 2011

Título original: Conan the Barbarian
Año: 2011
Duración: 112 min.
Director: Marcus Nispel
Guión: Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer (Personaje: Robert E. Howard)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Thomas Kloss
Reparto: Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose Mcgowan, Ron Perlman, Bob Sapp, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, Steve O?Donnell, Raad Rawi, Nonso Anozie, Milton Welsh 
Productora: Lionsgate Films / Nu Image Films / Paradox Entertainment / Millennium Films
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cómic. 3-D

Sinopsis
Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Conan, un niño nacido en plena batalla que habita en una aldea bárbara, graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven Conan se convierte en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

lefarocu69
Mi Primer Post: Saga de Conan Dual-Latino
136 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4010 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mi Primer Post: Saga de Conan Dual-Latino
gracias a los que descargargan mi primer post de aqui en adelante les tengo algunas sorpresas tenganme paciencia por lo que estoy aprendiendo casi no puedpo con este post  

AsherB gracias son mis primeros estare subiendo algunas cosas que se que les va ha interesar a esta gran web  
wow que buen post
Disfrutenlas son unicas en la web les tengo sorpresas y las tengo en mayor peso pero las que les ripie quedaron muy buenas
Crei que era el anime.....

Gracias !!

gracias X compartir.....
gracias  a todos por sus comentarios ya me anima a seguir subiendo esperen cosas interesantes, les aseguro que no es publicidad simplemente yo me he beneficiado de toodos sus aportes ahoya llego el momento de poner mi grano de arena en esta web, yo no subo en ningun otro lado  
fabulosas pelis las primeras conan, las buscaba hace un tiempo...te pasate muy buenoo :up:no tengo puntos si no te dejo
Realmente solo quer?
Buen Post..!!!! Gracias  
@lefarocu el link 15 sigue sin funcionar .
si estan funcionando todolos los 15 link el link 15 ya lo deje el link en comentarios por si no te carga  
Hahahahaha pensaba k era en anime
MUCHAS GRACIAS LA CALIDAD ESTA EXCELENTE PERO CONAN 1 EL BARBARO ESTA EN ESPA?
si la primera la verdad es que no se consigue un latino pleno pero este es un espa?
GRCIAS AMIGO!!!!!!
EXCELNTE SAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy buen post muchas gracias
Muy buen debut !.Yo las tengo todas en latino,pero no duales,as?
amigo increible tu aporte , pero necesito solamente la de red sonja , que link seria el primero para descargar , ya que todos estan juntos....muchas gracias y saludos
Buscaba solamente Conan El Barbaro  
esto si es una sorpresa a recordar los viejos tiempo   gracias por subir mas q todo la trilogia y en la calidad q mas prefiero
@lefarocu LINK CAIDOS PODRIAS RESUBIR
lastima que estan todos los links caidos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!