Western |The Wild Bunch | 1969 | 720p

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | Calidad: 1280*528 | Formato:MP4 | Tamaño: 999 MB | Servidor: Mega

Un grupo de veteranos atracadores de bancos que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, se ven acorralados a la vez por unos cazadores de recompensas y por el ejército mexicano. 

Pass: dirtywork

Western |The Wild Bunch | 1969 | 720p
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2792 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Western |The Wild Bunch | 1969 | 720p
Muy buena pelicula se agradece el aporte, parte 1 al intentar descargarla demora en iniciar la descarga, esta no se hace y aparece el mensaje Temporary error
Muchas Gracias por este clasico,por subirlo y compartir..Hay otros del genero,tales como Shane:el desconocido.(Alan Ladd)..El Rostro Impenetrable(Marlon Brando)...Emboscada(Clint Walker)...El Ultimo Atardecer(Rock Hudson y Kirk Douglas)..Estas son de las buenas peliculas....
Solo agradecer por este peliculon...descargada sin ningun problema,todos los link estan ok.esperando las que vienen,ojala en la misma calidad y audio original subtituladas..vale la pena esperar...The Owtlat Josey Wales...Pale Rider.  Joe Kidd...muchaqs gracias por todo..
Cita Faria: Mostrar
Cita mafegu: Mostrar
Siento no haber respondido antes, The Owtlat Josey Wales y Pale Rider las tengo ya subidas, solo tengo que hacer el post. Saludos
Muchas gracias por el post.
Es de agradecer que alguien se tome la molestia de subir pel?
Cita albrio: Mostrar
temgo un amigo que le gustan estas pelis. Gracias  
                                                                            +5
Cita federucho399: Mostrar
Gracias a vos  
Gracias por el aporte.
Gracias por compartir Men, de casualidad tendras alguna de estas: EL SOLDADO AZUL, LA VENGANZA DE UN HOMBRE LLAMADO CABALLO, VIOLACION A UNA APACHE? o sabras de donde las puedo descargar? GRACIAS otra vez.
Cita albrio: Mostrar
Muchas Gracias!!
El mejor western de la historia del cine junto a The Searchers  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!