Necronomikon (Llibro de los hechizos)

Necronomikon (Llibro de los hechizos)

Sinopsis

El Necronomicón (en griego N??????????v) es un grimorio (libro mágico) ficticio ideado por el escritor estadounidense H. P. Lovecraft (1890-1937), uno de los maestros de la literatura de terror y ciencia ficción. Es mencionado por primera vez en el cuento The hound (El sabueso, 1922). Su presunto autor fue el «árabe loco» Abdul Alhazred, cuyo nombre figura en The nameless city (La ciudad sin nombre, 1921).
El libro es, asimismo, mencionado por otros autores del círculo lovecraftiano, como August Derleth o Clark Ashton Smith. Desde entonces, el libro ficticio ha inspirado la publicación de diversas obras de igual título.

Descripsion 
esta escrito en castellano
pesa 411 kb

Enlaces De Descarga

danny_pro
Necronomikon (Llibro de los hechizos)
84 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2445 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Necronomikon (Llibro de los hechizos)
Me lo llevo x curiosidad
@JRicardo   osea yo le hice leer a mi amigo primero y si se moria ya no lo leia ajjajaj pero esta interesante es un libro muy fresco  
me lo llevo, si no me paso nada al leer la Biblia negra de Anton Szandor Lavey no creo que me pase algo al leer esto
@El_Cuervo  la biblia negra es un excelente libro yo encontre uno de ocultismo pero esta escrito en hebreo antiguo y no lo puedo leer toca estudiar hebreo gg
un clasico para los que somos seguidores de H. P. Lovecraft y Edgar Allan Poe saludos excelente post
Yo este lo conoc?
@PaulBanks  gracias

@javiersss  leelo no te arepentiras gg

@lember10  
@sambomba  te estas viendo en un espejo ??
el nombre necro me suena a spawn , si tenes mas cosas asi espero que sigas compartiendo a mi me gusta
@danny_pro me acuerdo que la biblia negra que querian vender a $1.000 , espero tus subidas entonces
@sicchamber   fresco todo bien en internet se encuentra todo gg
Me lo llevo para ver si puedo hechizar a los vecinos y dejan de escuchar ragaton
si no estan preparados no lo hagan es muy   pero muy pesado no es cualquier  bobadita lo conozco de  primera mano la  prudencia salvo al gato...   lean primero  las historias que se relatan   alredeedor   de este libro  info aleatoria     no entres si no estas preparado....
@floxetina  jajajajajaja de ley esa es una buena idea gg

@samainlits   yo lo lei y si esta fresco solo hay partes donde se pone bastante denso y tambien lei la biblia negra y estaba full buena  
esta extension ya la tenia, pero no puedes conseguir el libro entero con imagenes, solo he conseguido la otra version pero solo en texto u.u

si lo pudieras hacer se agradeceria un monton  

de todas maneras buen aporte
gracias
@floxetina No creo, yo ya intente con toda clase de brujerias, y los malditos nunca dejan de romper las bolas a la medianoche con el puto regeton.  
@danny_pro Buen aporte. Una vez muy rara encontre un Necronomicon con imagenes, en hebreo y se veia que estaba escaneado, en el lugar menos imaginado: Ares.
@draco_wi   voy a tratar de buscarlo saludos  
@BirraLight   yo tengo uno en hebreo pero no lo puedo leer y no se ke carajo dice asi ke ya voy a ver si encuenro otraversion saludos
Cita samainlits: Mostrar

SI AMIGO YO ESTOY CONTIGO, NO LE TENGO MIEDO PERO HAY COSAS A LAS CUALES ES MEJOR RESPETAR.
jajaja e leido cosas y nunca paso nada extra?
@AntraX54  esas es la actitud no pasa nada por leer un libro ademas solo es por curiosidad  

gracias por los puntos  
a lo que me refiero es   que ciertas entidades  no santas   apareceran en tu vida, tus sue?
ya me dio miedito
@GIEG  gggg neeeeeee solo leelo de manera informativa y ademas no tiene nada mal  
gracias, es algo raro para leer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!