Candy Candy Vol. 3 [Lat-9] [3/4] 4S

Quién es Título:
sigue adelante en este romatica historia, en presentacion de lujo con 29 episodios en 4 discos DVD.

SINOPSIS:
el regreso a su amado hogar de POny le llenan de nuevas experiencias, siendo asi el momento idela para tomar una fuerte decisoin en su vida, estudiar en la Escuela de Enferemeria de Mary Jane en la Ciudad de Chicago, sus estudios en enfermeria le otorgan un sin fin de experiencias y amistades que al principio sean dificiles pero marcaran una profunda huella en ella.

Terry siguiendo los pasos de su madre ingresa al mundo de la actuacion, convirtiendose en actor de la compañia teatral Stanford. Alli conoce a la tambien atriz Susana quien se enamora de el desde el primer momenro en que lo ve.

DIRECTOR: Shun-ichi Yukimuro
CAPÍTULOS: 29
CANTIDAD DISCOS: 4
IDIOMAS: Latino 2.0,
SUBTÍTULOS: Ninguno,
FORMATO: DVD9 a DVD9
SISTEMA: NTSC
RELACIÓN DE ASPECTO: 4:3
PÁGINA OFICIAL:No se especificó
EDITORA: TOEI
AUTORÍA PERSONAL: si

Candy Candy Vol. 3 [Lat-9] [3/4] 4S
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 591 Favoritos: 1
4 Comentarios Candy Candy Vol. 3 [Lat-9] [3/4] 4S
Falta la parte 8 amigo y ademas tus enlaces no est?
yA esta la parte 8 que faltaba, Ahorita quiero cargar esto en mega pero me anda dando problemas con este. Eso de proteger los link no lo sabia. Algo nuevo que hay que aprender.
ke bien ke sigas con este gran anime ya falta poco para ke termines este volumen y de ahi viene el ultimo volumen verdad?
Solo flta esperar, pues resubire los 2 discos de candy que me falta y se la sailor inteligente su volumen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!