Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Telegram para PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Desde hace poco menos de una semana, el fenómeno Telegram se ha desatado en la red. En España especialmente, ya que ha tenido más éxito, ya que según fuentes de la compañia, se estarían produciendo más de 200.000 descargas al día, desde nuestro páis. Un volumen lo suficiente alto como para causar un revuelo en las redes sociales. Y sobre todo, preguntarnos ¿por qué en España esta teniendo éxito? Sea como fuera, Telegram está triunfando, así que si eres de los que aun no se ha instalado este cliente de mensajería, te voy a explicar 5 ventajas respecto a Whatsapp.

El dia de hoy les traigo la aplicacion Telegram para pc.

En los ultimos dias como todos sabran la famosa aplicacion  Whatsapp fue vendido a Facebook, y unos dias despues Whatsapp empezo a tener fallas al enviar los mensajes, pero al final fue arreglado.

Pero yo prefiero Telegram ya que tiene mas ventajas sobre Whatsapp, las cuales son:

Software libre y más seguridad que WhatsApp

Uno de los aspectos más interesantes de Telegram respecto a Whatsapp es, que el primero se basa en software libre, es decir cualquiera tiene acceso al código fuente y puede modificar la aplicación, para añadirle nuevas funciones.

Telegram tiene chats más numerosos y permite enviar archivos más grandes

Otra de las características más interesantes es que en Telegram se puede hacer grupos de hasta 200 personas versus las 50 personas que puede albergar Whatsapp. Además, a través de Telegram se pueden enviar archivos de hasta 1 GB de capacidad y de todo tipo, como pueden ser PDFs y archivos Word, unos formatos muy utilizados en el día a día.

Una función que no tiene Whatsapp: Chats temporales y Secretos

En la psicosis por la seguridad, Telegram ha desarrollado una función para ayudarnos a mejorar la seguridad de nuestras conversaciones. Se trata de la posibilidad de crear chats con un alto grado de encriptación y la capacidad de programar que los mensajes se borren pasado ?x? tiempo.

Telegram se puede utilizar en distintos dispositivos, es multidipositivo

A diferencia de Whatsapp, Telegram permite la sincronización de mensajes entre diferentes terminales donde hayamos utilizado nuestro número de teléfono, cosa que Whatsapp no permite.

En Telegram no tienes que pagar 0,89? es gratis

Uno de los hechos más críticados por los usuarios Españoles, es que Whatsapp decidió hace un año, cobrar a los usuarios españoles una cantidad simbólica de 0,89? por año. En Telegram, no tendrán este problema ya que es 100% gratuita y además, la empresa promete que nunca se va a meter publicidad ni se va a cobrar una cantidad anual.

¿Con cuál te quedas?

Telegram o Whatsapp

Por si me quieren agregar:) +504 31517271 (Honduras)
Descargar Telegram

Descargar Telegram para PC
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2803 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Descargar Telegram para PC
Buena info, pero el link?
@kaskarudo
Apreta la imagen y te lleva a la pagina
@kaskarudo clickea en la imagen  
amigo y esta app esta para movil como whatsApp?
muchas grax
funciona bien, pero porque dice unoficial.
bueno pero funciona d 10, aunque no te cierra sesiones y eso podr?
esto de que es gratis no creo que sea por mucho tiempo, sino cobra por le servicio y sino tiene publicidad como va a  subsistir, alguien vive sin dimero o mantiene un lugar sin ingresos de publicidad o por pagos
@yamito100 @4myself  tengo entendido que los que lo dise?
Saludos, gracias por el aporte. Una pregunta... Tengo instalado Whatsapp en mi PC y funciona perfectamente, intento instalar Telegram para PC y me pide que inicie primero una cuenta mediante mi dispositivo Android o iOS, porque mi numero telefonico no est?
He leido la informacion de la p?
No esta en espa?
Otra ventaja que descubr?
es gratis? por que en la pagina me dice comprar
@acaudana56 Mira lo que yo hize fue, instalar un emulador de Android el cual se llama BlueStacks http://www.bluestacks.com te lo puedes descargar, cuando ya lo tengas instalado buscas en el buscador ''Telegram'' te lo instalas y te registras, despues vas al Telegram de PC pones lo que te pide y como anteriormente te registrastes en el emulador no te aparecera ese mensaje . Tambien puedes jugar todos los juegos que un celular Android tiene ya tanto como Flappy Bird,Hill Climb Racing y mas...   Espero que halla ayudado.
@FernandoN9  te agradezco enormemente tu atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!