Blue Gender |26/26+Pelicula|Seinen-Gore|DVDRip|MG

Blue Gender |26/26|Seinen-Gore|DVDRip|MG

Yuji es un estudiante de secundaria al que se la diagnosticado un virus incurable. Decide someterse a un prolongado sueño artificial con la esperanza de que la tecnología médica sea capaz de tratar su enfermedad en un futuro. Año 2013: Yuji se despierta en su cámara de sueño. La Tierra está dominada por los "Blue", una raza de criaturas gigantes que son capaces de comer cualquier cosa, incluso a los humanos. La Humanidad ha sido exiliada al espacio y trata de recuperar su planeta con los avanzados "armour shrikes"; unos vehículos de combate humanoides capaces de destruir a los Blues. Yuji está en medio de una guerra que no comprende, una lucha por la supervivencia de la raza humana en la que él jugará un papel muy importante.

Titulo: Blue Gender
Género: Seinen, Gore, Mecha, Acción
Año: 1999-2000
Fansub: AnimeRakuen
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Capitulos: 26
Duración: 23 min
Resolucion: 640x480
Formato: Avi
Tamaño: 160MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Blue Gender: The Warrior |Pelicula|DVDRip|700MB|MG

Kaido Yuji, afectado por una desconocida enfermedad y puesto en animación suspendida con la esperanza de encontrar una cura en el futuro, ha despertado tras 20 años y descubierto que el futuro ya no existe. La Tierra hace tiempo que no es lo que solía ser; está infestada por una especie de insectos gigantes denominados "Blue". Desesperado su única opción es unirse a un grupo de soldados cuyas órdenes eran encontrar individuos como él, "Durmientes", para ser llevados a "Tierra 2". Esta película es una adaptación en forma "comprimida" de la historia contada en la serie de animación, aunque ésta no discurre de igual modo.

Titulo: Blue Gender: The Warrior
Género: Seinen, Acción, Mecha
Año: 2002
Categoria: Pelicula
Episodios: 1
Fansub: AnimeRakuen
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 90 minutos aprox.
Resolucion: 640x480
Formato: Avi
Tamaño: 700MB aprox.
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Blue Gender |26/26+Pelicula|Seinen-Gore|DVDRip|MG
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3025 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Blue Gender |26/26+Pelicula|Seinen-Gore|DVDRip|MG
que series mas buena subes siempre que bien estos generos olvidados estan exelentes ya no asen gore como antes :c ahora todo es echi harem gracias x seguir haciendo mi coleccion tan buena  
@jotaturro Es un gusto amigo   y gracias por el apoyo que me das en mis post  
Gracias @Kizuke debo puntos, los dejo para ma?
Esta es LA SERIE, muy buena, mezcla de todo un poco y tiene esa cosa retro... Definitivamente tienen que verla.
@fabricio81 @Master1996 Gracias amigos por pasar y comentar
Hace un tiempo pude ver la serie pero me falto por ver la pelicula, gracias por subirla tambien  
@psycko @3dgeminis Gracias amigo por pasar, disfrutenloo  
sin pensarlo 2 veces dije este post es de kizuke
@ecchi ja ja ja XD Gracias amigo por seguir mis aportes y dejar tu comentario, Saludos
Kizuke gacias por el enorme esfuerzo que haces en compartir tanto excelente anime, sigue asi!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!