Diebuster [2004][BDRip][720p][6/6][MG]

~TRAILER~

Titulo Original: Top wo Nerae 2! Diebuster
Título Alternativo: Aim for the Top 2! Diebuster! ó Diebuster
Tipo: OVA
Director: Kazuya Tsurumaki
Estudio:  Gainax
Género: Acción, Comedia, Mecha, Sci-Fi
Año: 2004-2006
Fansub: [BB] Backbeard
Episodios: 6
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720
Peso: 600-700MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Castellano
Uploader: Inoue
Servidor: Mega

En su mision final el Gunbuster destruyó el sistema de estrella de los monstruos espaciales, pero la guerra aun continua. La única esperanza de la Tierra reposa en las manos de los TOPLESS, un grupo de mecha elite controlados por jovenes que poseen poderes sobrenaturales con nuevos Buster Machine(un tipo de robot humanoide).

Nono es una chica simple y torpe con un gran sueño: quiere ser piloto espacial para proteger el universo de los monstruos del espacio. Y no cualquier piloto, sino una Nonoriri. Nono ha registrado una parte de la historia de Noriko Takaya y Kazumi Amano (Las pilotos de las Buster Machine 1 y 2) en su memoria. La persona que idolatra y en la que quiere convertirse es en Noriko Takaya . Nono no puede recordar el nombre real de Noriko y por ende la llama Nonoriri ,todo parece no llevarla a ninguna parte, hasta que conoce a Lal?C una Topless, Nono decide seguir a esta chica para que la ayude a convertirse en Topless y con ello, se renuevan sus esperanzas de realizar sus sueños. La historia cambiará cuando sufren el ataque de uno de estos monstruos espaciales y Nono demuestra que no es un ser humano común y corriente.
¿Conseguirá ser una Nonoriri? ¿Qué y quien es ella en realidad?

~Diebuster [2004][BDRip][720p][6/6][MG]~

Si tienen problemas al descomprimir o les sale error, actualicen WinRar a la versión 5.1, los archivos tienen que estar nombrados de la misma forma para poder decomprimir.La contraseña la puse más abajo. NO está equivocada, escribirla, no copiar/pegar.

PASS Rar: inoue.miu21

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para descomprimir:

~Descargar WinRaR~

¿Tienes problemas de Reproducción?:

~Actualiza tus Codecs~

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar K-Lite Codec Pack~

ó

~Descargar SMPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

¿Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime?
Click Aqui

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1740 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Diebuster [2004][BDRip][720p][6/6][MG]
a fav, se ve genial, thx
Uffff te debo puntos para ma?
No te doy puntos, porque copias y pegas los links  
@kaskarudo gracias por comentar amigo, saludos  
@javiersss jajajaja si amigo, es que soy muy "pilluelo". A decir verdad, ese mensaje es para ciertos usuarios que se posicionan en el stat, con las subidas y el esfuerzo de otros, copiando y pegando o "importando" a sus cuentas de mega los links de otras p?
@inoue Jajajajajajajajaja, seeeeeeeeeeee, he conocido tipos que han llegado a ser divinity con puro copypaste, al igual que los robertos, que se hacen pasar por mujeres y consiguen 200p por post jajajajajajajajaja, pero bueeeeeeeee, relajado compartiendo lo que nos gusta y sin dar bola a ellos  
@javiersss jajajaja!! claro amigazo, un vivo ejemplo de esto es:

* http://i.minus.com/ibdqFaIv86hktd.png
* http://i.minus.com/iLUbDczsUWQ7l.png
----------------------------------------------------------
* http://2.bp.blogspot.com/-dQ67lRbZSbc/UwvwhKEhJEI/AAAAAAAAAIU/z34TMf5FVo4/s1600/sshot-1.png
* http://1.bp.blogspot.com/-lCmoq37maxc/UwvwpyYywGI/AAAAAAAAAIc/g5BzxWjuFy4/s1600/Mouryourtr.png
------------------------------------------------------------------------
* http://www.identi.li/index.php?topic=296779
* http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=187&highlight=Mouryou+no+Hako

Llevo meses viendo como saca los links de Union fansub, guarda en su cuenta de mega, les cambia los nombres y "encripta" con el nivel de seguridad alta de identi jajaja!! Es una buena metodolog?
@inoue Lol, pero que, naaaaaaaaaaaa, ya no se le puede hacer nada, as?
gracias por el aporte  , esta serie se me borro junta a varias otras en un disco de 500 gb  

+10  
@ReiJIGTX que la disfrutes colega, gracias por comentar, saludos  
hay comentarios interesantes por aca e.e pense que nadie mas se habia dado cuenta de esos post xD pero que se le va a hacer de todas formas los puntos no sirven para nada y los verdaderos uploaders se muestran a la hora que toca resubir y de esos ya quedan pocos por estos rumbos.
Como siempre muy buenos tus aportes hubiese cambiado mi version de 60mb por la que subistes pero 600mb por cap es mucho para mi      
@seba_767_2 jajajajaja hola amigo, pues ya va sobre los 1 o 2 meses que veo que pone links de otras p?
@seba_767_2 Compadre, ya se que no me conoces, pero es un gusto verte de nuevo, aunque no sea aportando, pero tus aportes eran de lo mejor, saludos.
En el caso de que seas seba_767
@javiersss @inoue Ya dije lo que tenia que decir, comenten lo que quieran me va y me viene lo que digan me voy a actualizar mi comunidad en ves de estar perdiendo el tiempo viendo sus comentarios
@sawadypap Antes que nada, lo que voy a comentar ser?
@inoue ja ja ja borraste los comentarios yo no puse eso y esa es la razon por la que borraste los comentarios anteriores y yo no la empese ustedes la hicieron o porque me estas tirando bardo porque si estubiste tirando bardo vos y el otro  
Cita inoue: Mostrar
@inoue si es que no tienes envidia entonces que??? porque por alguna razon escriste lo que escriiste pffffff ya basta no me hago mas mala [email protected] Has lo que deas hacer y listo ya me canse de todo esto no comento mas sore lo referido y de seguro borraras este comentario como lo hiciste como los otros para que pongas lo que quieres que aparesca para que este mas a tu fabor los com......  
Y lo que dices de poco hombre vos sos el poco hombre al hablar mal de otros a escondidas de seguro haci eres en tu vida ffff me voy y no comento mas borra el comentario si queres que de seguro lo haras  
@Kizuke @inoue ya basta si ? cada uno con lo suyo, no m?
@Kizuke por un segundo y crei que te unias al club
Cita sawadypap: Mostrar
Cita sawadypap: Mostrar
muchas gracias amigo me encata este anime y lo andaba buscando en esta calidad  
Graciassssss  
muchisimas gracias me e bajado todo y los links siguen al 100  descargado el 13 de octubre 2015  muchas graciasss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!