Ben 10 | Completo | Audio Latino

TÍTULO ORIGINAL: Ben 10 (Ben Diez en Latinoamérica, Ben Ten en España y en inglés)
CAPÍTULOS: 52 (Temp 1: 01-13 | Temp 2: 14-26 | Temp 3: 27-39 | Temp 4: 40-52)
ESTADO: Terminado
AÑO: 2005-2008
DURACIÓN: 23 min. (aprox.)
GÉNERO: Animación, Acción, Aventuras, Ciencia ficción.
CALIDAD: TVrip
RESOLUCIÓN: 720x544 | 640x480 | 656x496
FORMATO: AVI (Cap: 1,2 y 3 ) | MP4
TAMAÑO: 200Mb (Cap: 1,2 y 3) | 50Mb
AUDIO: Español Latino
SERVIDORES: FireDrive, Shared, ZippyShare
NOTA: Incluye la pelicula "El Secreto del Omnitrix". Son los capítulos 49,50 y 51.

Ben 10: Fuerza Alienígena (Secuela)

Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena más poderoso de todo el Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas en el Omnitrix tanto Desbloqueados como por ADN extraterrestre. Ahora con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su Abuelo Max combatirán un sinfín de villanos, asegurando que este verano sea sin duda "El mejor verano de la historia".

Links Intercambiables

FireDrive

Enlaces De Descarga

ZippyShare

Enlaces De Descarga

Shared

Enlaces De Descarga

No Tiene

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4935 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ben 10 | Completo | Audio Latino
jojojojo mi amigo muchas gracias esta serie nunca la termine de ver,cro solo vi hasta la segunda temporada,descargando  
Geniaaaaal, gracias amigo!  
genio muy bueno, sacame una duda solo salieron esas 3 sagas de ben 10 o hay mas?
muy bueno muchas gracias :-) !!!
Muchas Gracias, a mi ni?
graciasss la primera vez que la encuentro en esta calidad  
gracias!!! y genial mensaje!!!
directo a la colecci?
excelente aporte, muy agradecido, muy amable en hacer el trabajo de subir y realizar el post para compartir  
buenisimo aporte
Gracias por ponerlo completo no tengo puntos , pero un agradecimiento sincero si te lo doy...
gracias.. mi sobrino te lo agradece  
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!