Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Kingdom Hearts | 1.72 GB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

DESCARGA!!

Por Favor leer cuidadosamente antes de preguntarme algo, ya que no pienso responder comentarios ni MP´s de cosas que ya esten aclaradas.

? Esta es una compilacion del juego de Playstation 2, ya viene con el emulador editado y configurado por lo que solo hay que instalar y jugar.

? El juego viene con Autorun, instalador, etc, para que sea lo más parecido a una version oficial de PC.

? En Windows 7 ejecutar el juego como Administrador ya que sino les dará un error y el juego no podrá iniciar. Tambien hacer esto para el KH_Launcher.exe.

? Para cambiar los botones a gusto o configurar un joystick, ejecutar el KH_Launcher.exe (se encuentra en la carpeta donde instalaron el juego), en la pestaña "Configuración", "Controles", "Pad1"

? Si desean jugar en modo ventana, presionar ALT+ENTER

? Esta compilación fue probada en una PC con estas caracteristicas y funciono perfectamente:

Procesador: 2.9 Ghz
RAM: 4GB
Placa de video: 1GB
S.O. : Windows 7

? Tal vez algunas cinematicas funcionen más lento de lo normal, si esto ocurre presionar la tecla F9 (para cambiar al modo Software) y cuando esta termine volver a presionar F9 para volver al modo normal.

? Para salir del juego presionar la tecla ESC

? No paso los links ni por comentarios ni por MP. Si quieren descargar el juego instalen el JDownloader.

? Kingdom Hearts | 1.72 GB | MEGA
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6865 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios ? Kingdom Hearts | 1.72 GB | MEGA
muchas gracias a decargar esperemos y no se trabe en el mundo de tarzan y en cuanto tengas el 2 subelo que sere el primero en descargarlo ok se agradece un chingo
buen aporte te dejo puntos
Excelente aporte!
muy buen juego, yo anda actualmente jugando al 2
gracias man! muy bueno!!!
gracias por compartir hermano  
@karlito99 No tuve la oportunidad de llegar hasta ahi amigo asi que no se si tendr?
@medramix Gracias por pasar y por los puntos capo  

@elmer_k2 Dale amigo, disfruta del juego  
Juegazo, admiro toda la saga, espero que el 3 sea bueno  
@elgamer242 Gracias por comentar y por los puntos amigo  

@BYROOLLER Gracias por pasar capo  
@drago92 @aluomar @Angerfist Muchas Gracias por comentar amigos  
@psycko @ellyzelta Gracias por comentar  
lo probe y el juego me anda espectacular en windows 8.1
muy buen post amigo bajando +10
buen aporte amigo
@elmer_k2 Gracias por confirmarlo amigo  
Igualmente si m?
@maxi878 Muchas Gracias por pasar amigo  
@ffaf21 Gracias por comentar capo  
@l_93 hasta ahora no me dio problema alguno . solo unas peque?
@l_93 genial el instalador me gustaria que me ense?
@elmer_k2 Para las cinematicas prob?
Amigo, una pregunta, excelente el post, por lo dem?
De 10! No puedo creer lo bien que anda y que no de ningun problema. Tenes que hacer lo mismo con el 2 por favorrrrrrrrr!!!!
man!! ayuda!! ojaala puedas hecharme la mano... bueno antes que nada gracias por el juego jeje me corre bien pero oye... lo quiero jugar con mi control de ps3 en mi lap, y no lo jala ya le instale el joytokey y tambien el DS3 tool ... y aun asi no me jala... por mientras el juego esta de 10 gracias de nuevo... solo espero poderlo jugar con mi control de ps3 si es que me puedes hechar la mano...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!