10 Pelis Sci-Fi del recuerdo 2da Parte

Bueno amigos esta es la segunda parte de Peliculas Sci Fi del recuerdo, se que faltan algunas iconicas q son para el proximo y tambien se vienen post de sagas y trilogias, pensaba hacer uno de remakes con versiones la viejas y nuevas uds diran amigos si les agrada la idea.

En este caso les traigo otras joyitas q desenterre de mi disco rigido y en muy buena calidad, demas esta decir q estan en idioma original con sus correspondientes subtitulos hay para todos los gustos desde sociedades distopicas hasta la digitalizacion de una persona (Tron) el pass para descomprimir esta al final del post

THX 1138 (1971)

Una visita al futuro donde el amor es el máximo crimen. THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241 intentan escapar de una sociedad futurista localizada debajo de la superficie de la tierra, y donde se ha prohibido el sexo, usando drogas que controlan a la gente.

Datos Técnicos:

Título original: THX 1138
Año: 1971
Estudio: Warner Bros
Director: George Lucas
Protagonistas: Robert Duvall, Donald Pleasence, Don Pedro Colley, Maggie McOmie, Ian Wolfe.
Género: Sci Fi
Duración: 1:28 min aprox.
Idioma: Inglés
Subtitulos: Aparte agregados al rar
Tamaño: 1.5 GB aprox
Video: mp4
Resolución: 1280 x 544
Audio: 330 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Z.P.G (1972)  

En el siglo XXI hay un exceso de población que obliga a los gobiernos mundiales a promulgar un edicto en el cual se prohíbe la concepción de hijos durante los próximos 30 años, y así evitar la destrucción del planeta Tierra, pero no todos estan dispuestos a acatar las leyes.

Datos Técnicos:

Título original: Z.P.G. (Zero Population Growth)
Año: 1972
Estudio: Paramount Pictures
Director: Michael Campus
Protagonistas: Oliver Reed, Geraldine Chaplin, Don Gordon, Diane Cilento
Duración: 1:34 min aprox.
Tamaño: 700 MB aprox
Video: AVI
Resolución: 720 x 416
Audio: 102 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Westworld (1973)

En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin  y John Blane. Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen Los personajes en cada zona empiezan a fallar.

Datos Técnicos:

Título original: Westworld

Año: 1973

Estudio: MGM

Director: Michael Crichton

Protagonistas: Yul Brynner, Richard Benjamin, James Brolin, Norman Bartold,Victoria Shaw.

Duración: 1:25 min aprox.

Tamaño: 1:45 GB aprox

Video: Mkv

Resolución: 1280 x 536

Audio:  kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Flash Gordon (1980)

El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial con el joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra. 

Datos Técnicos:

Título original: Flash Gordon

Año: 1980

Estudio: Universal Pictures

Director: Mike Hodges

Protagonistas: Sam J. Jones, Melody Anderson,  Max von Sydow, Timothy Dalton, Ornella Muti.

Duración:  1:51 min aprox.

Tamaño: 750 MB aprox

Video: Mp4

Audio: 94 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

TRON (1982)

Kevin Flynn era un programador joven y presumido que trabajaba en la megacorporación ENCOM. Uno de los ejecutivos de esta corporación es Dillinger. Flynn fue engañado por Dillinger respecto a las ganancias y autoría de los juegos que ha creado. De hecho, Dillinger vendió los videojuegos de Flynn y pasaron a su propiedad. Ante la incapacidad de probar que él es el autor, y renunciando de la compañía, Flynn se ve obligado a trabajar en arcades. Muchos de los juegos que él mismo ha creado se encuentran en su local de juego.
Los actuales empleados, Alan Bradley, y la doctora Lora Baines acuden a Flynn, con objeto de solicitarle ayuda para burlar la seguridad del CCP. Alan y Lora buscan obtener mayores libertades en su programación. Flynn busca evidencia de sus creaciones robadas.
Dentro ya del edificio, Buscando informacion Flynn es absorbido y llevado dentro del mundo digital tiránicamente dominado por el CCP.

Datos Técnicos:

Título original: Tron

Año: 1982

Estudio: Lisberger/Kushner - Walt Disney Productions

Director: Steven Lisberger

Protagonistas: Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner, Cindy Morgan, Dan Shor, 

Duración: 1:32 min aprox.

Tamaño: 700 MB aprox

Resolución: 1280 x 576

Audio: 95 kb/s 

TRAILER:

Algunas Pics:

BLADE RUNNER (1982)

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro". 

Datos Técnicos:

Título original: Blade Runner

Año: 1982

Estudio: Warner Bros. Pictures

Director: Ridley Scott

Protagonistas: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Daryl Hannah, Edward James Olmos.

Duración: 1:57 min aprox.

Tamaño: 1.5 GB aprox

Resolución: 1920 x 800

Audio: 111 kb/s 

TRAILER:

Algunas Pics:

DUNE 1984

Año 10191. En el planeta desértico Arrakis, también conocido como Dune, se produce la especia que es una fuente muy importante para la hermandad de navegantes bajo la administración del emperador Padishah Shaddam IV. La reverenda madre Ramallo predice que un Mesías ha de llegar trayendo la guerra santa, el Jihad, para la purificación de todo el Universo.

Datos suplementarios de la peli:

Gran pelicula de culto dirigida por David Lynch, tras su éxito con ?El Hombre Elefante? (1980), fue el máximo responsable de esta magna y extensa obra que el mismo se encargo de adaptar a la pantalla, manejando un generoso presupuesto y un impresionante despliegue de medios técnicos y artísticos. En su momento la película fue, por desgracia, injustamente maltratada por la critica especializada más conservadora, y destrozada durante su posterior edición por su productores Dino de Laurentis y su hija Raffaela, ya que inicialmente se había rodado un total de ocho horas de metraje que en su primer montaje fue reducido a cinco y posteriormente a los ciento treinta y siete minutos en su definitiva versión.

Datos Técnicos:

Título original: Dune

Año: 1984

Estudio: MGM

Director: David Lynch

Protagonistas: Kyle MacLachlan, Sting, Patrick Stewart, Max Von Sydow, Virginia Madsen, Sean Young.

Duración: 2:16 min aprox.

Tamaño: 849 MB aprox

Audio: 95 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

1984 (1984)

El futuro, año 1984. Winston Smith soporta una abyecta existencia bajo la continua vigilancia de las autoridades en la Oceanía totalitaria. No obstante, su vida se convierte en una pesadilla cuando prueba el amor prohibido y comete el crimen de pensar libremente. Enviado al siniestro ?Ministerio del Amor?, se encuentra a merced de O?Brien, un cruel oficial decidido a dominar sus pensamientos... y a quebrantar su voluntad.

Datos Técnicos:

Título original: Nineteen Eighty-Four

Año: 1984

Estudio: MGM

Director: Michael Radford

Protagonistas: John Hurt, Richard Burton, Suzanna Hamilton, Cyril Cusack, Gregor Fisher.

Duración: 1:45 min aprox.

Tamaño: 1.36 GB aprox

Resolución: 720 x 576

Audio: 181 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Brazil (1985)

En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. Sam Lowry es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton, la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.

Datos Técnicos:

Título original: Brazil

Año: 1985

Estudio: Universal Pictures

Director: Terry Gilliam

Protagonistas: Jonathan Pryce, Kim Greist, Katherine Helmond,  Robert De Niro, Barbara Hicks.

Duración: 2:24 min aprox.

Tamaño: 1.19 GB aprox

Resolución: 1280 x 692

Audio: 63 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Millennium (1989)

Dos aviones de pasajeros chocan poco antes de tocar tierra en el aeropuerto de Minneapolis. Pero antes del choque se produce una explosión, y uno de los copilotos descubre que antes de esa explosión todos los pasajeros ya estaban muertos.

Datos Técnicos:

Título original: Millennium
Año: 1989
Estudio: 20th Century Fox
Director: Michael Anderson
Protagonistas: Kris Kristofferson, Cheryl Ladd, Daniel J. Travanti, Robert Joy.
Duración: 1:28 min aprox.
Tamaño: 1.04 GB aprox
Video: Avi
Dimensiones: 720x 480
Audio: 192 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Bueno gente querida es todo x el momento, yo estoy preparando el próximo x lo pronto disfruten estas pelis, lleva tiempo y esfuerzo asi q sus comentarios son bienvenidos, Si no pasaron por mis otros aportes abajo de estas lineas dejo los links solo le dan click a la barra de su interés y los llevara a la pagina deseada, hasta el próximo post, portense mal y cuidense mucho

MIS APORTES:

Clave para descomprimir:

10 Pelis Sci-Fi del recuerdo 2da Parte
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6269 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 10 Pelis Sci-Fi del recuerdo 2da Parte
link de BLADE RUNNER (1982).........
@morrocot mi conexion esta algo lenta hoy estan subiendo en breve los coloco, hay q tenerle paciencia hoy
muchisimas gracias amo el cf !! salu2  
felicitaciones.. muy buen post, la mayor?
Me llevo algunas .. graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss  
GRACIAS VIEJO...ME QUEDO CON FLASH GORDON...Y QUEEN...MI JUVENTUD
excelente post

@CHOCH3 @menguele08 pasad por este post que hay pelis de las que nos gusta alos 3
hay algunas que se ven interesantes, vamos a ver que onda. Muchas gracias!
Cita piratacopion: Mostrar
Gracias @Rider666 y @piratacopion  por el aviso , me las he visto todas , para m?
EStas pelis son invaluables. Millenium por ejemplo, jam?
Gracias.por.compartir
Gracias por las pel?
Muy buen post. Gracias.
@mabriga no descarga o no,descomprime, x favor se mas especifico, gracias
excelente post!!!!!!!! gracias!!
Agregados los links de Blade Runner
el link 3 de Millennium NO ESTA EN EL SERVIDOR
el link 3 de Millennium NO ESTA
@amshel @mabriga , ok ya esta resubido, tengan en cuenta q no siempre puedo loguearme x q trabajo todo el dia y los domingos se los dedico a la flia y amigos
MUCHAS GRACIAS SALUDO2
Estimado, si pudieras revisar el link 3 de Millennium no funciona, estan en juego puntetes aqui, de igual forma buen post
@kaisersose  esta resubido hace un par d horas y recien lo probe y anda, sugiero q revises x tu lado abrazos
@Rider666 Muchas gracias por todo. Por casualidad, dune y brazil tendran otro pass? me tira error al descomprimir. Saludos!
Gracias por tu preocupacion, todo ok con Millenium +10
grosso!!
las pass cual es?? rider666 ???
hay una peli vieja que daban en canal 11 de argentina donde la gente tenia unas piedras en las manos que de acuerdo a la edad tenian un color distinto... la conoces?
@ProfeFamp la clave para todas las pelis es rdr666 y la peli q vos decis se llama logan?
Gracias, me llevo dos que no encontraba por ningun lado en version subtitulada. Muchas gracias por compartir y esperando una tercera parte.
muy bueno muchas gracias +10
Me he bajado Brazil y Flash Gordon.
Gracias por el buen rato que pasar?
Lo siento, t?
Gracias a todos me alegra q les guste, en breve subo otras 10 para el tercer post, tardan en uplodear pero valen la pena y ya estoy empezando a preparar el 4

Abrazo para todos y gracias x los comments y los puntos
Simplemente genial, genial! Muchas gracias!
no puedo darte ma spunto shoy pero...wow..
@lamoncha no hay drama q disfrutes las pelis, y espera q en unos dias llega el 4
LO maximo,.. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!