Counter strike 1.6 MOD Dragon Ball

Holas. Oi les traigo el Mod Dragon ball para counter strike 1.6. Para los que son fanaticos de Cs 1.6 y el Dragon ball le gustara este Mod. La instalacion es censilla pero pasare a explicarles que deben instalar primero.Y dejare los links por orden

1 PASO: COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM FULL (Si tienen el counter 1.6 no ase falta que lo bajen pero no podran conectarse a internet). Son 2 links de 95.78 mb y el tercero es de 36.45mb

2 PASO:  Instalar el ESF 1.2.3

3 PASO:  Instalar el EVM 2.0

4 PASO: Instalar el parche del EVM 2.0

5 PASO: Instalar el model pack

6 PASO: Instalar el ECX-RC2

7 PASO: Instalar el ECX-RC1

8 PASO: Instalar el Newclass

9 PASO:  Instalar el big pack 8.4 en C:Archivos de programaCounter-Strike/esf

Los primeos 8 pasos deben instalarlos todos en la carpeta donde tienen el counter instalado ( por defaul es :  C:Archivos de programaCounter-Strike o valve

Bueno si Tienen alguna duda Solo pregunten Grasias por pasar

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16424 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Counter strike 1.6 MOD Dragon Ball
te dejo 10 buen post
Cita jordysfn: Mostrar
???????????????
Cita: Mostrar
No entiendo que tiene esto que ver con counter....  
counter = armas + terroristas

pero esto? WTF?
WTF NO LOS VEO como un mod para counter strik lo veo como el juego de dragons ball cambia el titulo men
                                           te iba a dejar puntos pero cuando vi el video no me gusto    
A NO LO VEN COMO UN MOD Y POR QUE SERA QUE NECESITA EL COUNTER PARA JUGAR BUSQUEN EN TODO GOOGLE Y SE DARAN CUENTA QUE ES UN MOD PARA COUNTER. Antes de cometar pavadas mejor no comenten
mira pana no se como ponerme super sayayin me puedes decir grasias y esta muy bueno el post te dejaria puntos pero soy nuevo
Mira para trasformarte debes juntar 2.000.000 de ki y apretar la tecla z ai te trasformas. Si te matan trasformado no es necesario juntar mas ki por qu el ki no se pierde solo apretas la z de nuevo.

Cualquier otra duda pregunta
 ya te deje los puntos que dije pero la verdad no entendi muy bien todo este revoltijo de que counter para poder jugar dragon ball y todo eso no lo tengo claro me gustaria que nos explicaras mas detallada mente el tema gracias
Juegazo... y con todos los parches bien puestos queda espectacular.... aunque nunca lo jugue en red.. siempre contra los bots
Cita shonblade: Mostrar

pana grasias pero no se si es q cambie los controles ps porq le doi ya teniendo los 2.000.000 de ki y nada me podrias  desir para ponerlo en la occion de cambiar los controles grasias y disculpa la molestia
Cita masga: Mostrar

Cita pokerlan: Mostrar

Aora les paso a Explicar sus dudas

OVIMIENTOS :

estos son los Movimientos q vienen x Defecto :

a,s,d,w : Moverse
barra : saltar
f : Volar/Caminar
g : teletransportarse
mouse 1: Atacar
mouse 2: Atake Secundario ( disponible en algunos poderes )
e : recarga Ki ( la barra azul , para poder volar atakar etc ... )
t : Turbo ( el tipito hace una especie de Ki pero nose para q funciona "
q : Cubrirse
c : Cambiar de PJ
v : Cambiar de Ekipo
z : " Evolucionar " tenemos q tener sierta Cantidad de KI
F9: Mostrar Radar

POR ESO VALLAN A LAS OPCIONES DE JUEGO Y RESTABLESCAN POR DEFAUL LOS CONTROLES

Movimientos Basicos:
TAKES :

los atakes figuran en el HUD y los elijes con los Numeros ( slots ) o con la Ruedita del Raton ..

Los Atakes Consumen sierta cantidad de Ki y Hay 3 Tipod de atakes

1) Melee

es el atake q figura con Pu?
se callo apartir del 5 link   resuvilos por favor  
@shonblade este ya lo tengo, muy bueno, responde y revisa la peticion de nuestro amigo @reaper , buena vibra por compartir, por ahi le un comentario de un usuario molesto, es aceptable un comentario positivo, pero el indica "ahora no te voy a dar puntos por eso"   esos son los que traen mala vibra, por que no dice: no me sirve este post o simplemente dice "gracias"   para que lo sepas aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!