Iron Man Aventuras De Hierro Temporada 02 [Latino]

FICHA TECNICA

Título hispanoamerica: Iron Man: Aventuras de Hierro
Creador: Stan Lee, Jack Kirby
Año: 2010-2012
Género: Serie de TV - Animación, Acción, Aventura
Temporada: 2
No. de episodios: 5/26
Audio: Español Latino
Subtítulos: NO.
Tamaño: 75MB

Iron Man Aventuras De Hierro Temporada 02 [Latino]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1256 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Iron Man Aventuras De Hierro Temporada 02 [Latino]
Gracias por compartirlo.
Es una grandiosa animaci?
Excelentisimo aporte!!! Vas a ir subiendola completa?? gracias por compartir!
@tekzucaFND si esta semana los subo todos
muchisimas gracias!!! Se te recontraagradece!!!!!
@nelson-z  lo estaba esperando desde hace muuuucho tiempo! Grac?
@jon2691 @erickleal  @tekzucaFND bueno me gusta compartir se le agradecen los puntos eso me motiva a segir subiendo no sera en este post pero manana en la manana si dios kiere los subo hasta el 16 en un nuevo post
jajajaja jon es un guacho, quiso decir que sos rata por pedir puntos. Yo personalmente te digo que tenes todo el derecho a pedirlos xque haces un magnifico trabajo con tu subida. Lamento decirte que soy novato y no tengo para darte. Mil disculpas, lo que si hago en estos casos es recomendar tu post. Nuevamente gracias por compartir!
@tekzucaFND gracias te lo agradezco  x cierto el nuevo post tiene los episodios hasta el 16
Muchas gracias a vos, ahi estoy descargando, saludos!!!!
@tekzucaFND ya vere si puedo subir los faltantes esta noche
fooo te pasaste!!!! Son un pro, no me alcanzan las palabras para agradecerte!!!!! un abrazo!
@tekzucaFND ya estan todos voy a subir kun fu panda la legenda de poo la temporada 1 en espa?
UUUUFFFFFFF con todo lo que subis vos, no me va a quedar espacio en el disco!!! Te pasas!!!!!!!
@tekzucaFND y eso k trato de subir versiones de 75 megas x cierto si kieres ver muchos mas anime en esa calidad y de ese tamano visita esta link  http://nelsonfansub.es.tl/Anime.htm vas a quedar dasinado cuando lo revises me avisas
jajajajajajajajaja, tremendo sos!!!! Gracias hermano, la verdad quede en coma viendo ese link!!!! glup glup glup!!!!! quede boyando mal, mira si hubiese dado antes con vos!!!!!! los dolores de cabeza buscando series que me hubiese evitado!! Ya puse tu web en fav, tremendo!!!! Muchas gracias por todo!!!!
@tekzucaFND gracias ah alo mas si algun link esta roto me avisas x favor antes lo subia link x link y asi tiemden a romperse no c porque  por eso ahora los subo por folder x cierto el capitulo de iron man aventuras de hierro el 1 y el 2 parecen ser los mismos esta repetido el 1 fue k accidentalmente le puse el mismo nombre solo falta el capitulo #2 lo voy a subir esta noche saludos
Ahhh gracias por avisar!!! Saludos y mil gracias!!!!
Muchas gracias nuevamente!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!