Metal 2011 Deicide To Hell Whit God

Deicide son una de esas bandas que se creen underground, a pesar de tener millones de fans en el mundo y haber vendido tantos discos, sin duda es símbolo en el death metal....actualmente sus últimos trabajos no son de mi agrado, a pesar de la banda haber sacado vainas tan buenas como Deicide u Once Upon the cross, en fin se fue para abajo con un death intentando ser grind.

To Hell with god..inicia con unos riffs demenciales, y como una banda de brutal death metal (o como se etiquete) tiene que ser lo mas duro posible, pues bienvenido sea.... de la canción les puedo decir que no me termino por gustarme del todo... de inmediato a uno con el dolor de cabeza, pero después de un buen solo, y acordes de acompañamiento, ya todo esta en donde debe estar.
Save Your este tiene unos riffs mas desordenados que la anterior, hecho un shampoo, una versión thrash llegando a niveles casi inaudibles del Deathcore con solo, no me gusto así de fácil.

Witness of death lo bueno de esta rola, es que ya no hay la vorágine de riffs, estan un poco mas ordenado, pero el vocal es un estereotipo mas del deathcore... Glenn Benton, mejor pegaba con otra vocalización, ya que mas da, de la rola, les digo que si me gusto y se las recomiendo.
Conviction Inicia con unos riffs muy parejos, muy audibles y ordenados, tomando algunos elementos del viejo death metal, el vocal es mas decente, una rola que me gusto bastante..

Empowered by Blasphemy.. inicia con unos riffs ya mas volcados, yendo ya por el camino del grind, sin duda no es una rola facil de digerir, ya escuche algunas veces y le tome el pelo, aunque de verdad su sonido y estructura no es de mi agrado.
Angels of Hell La primera rola que inicia como se debe, un solo muy melódico y después unos riffs parejos tipo thrash, sin duda este sonido me recuerda  la antigua imagen de la banda, un solo fenomenal y  unos riffs demenciales cierran esta hermosa canción.

Hang in agony until you're death otra con unos riffs reciclados a lo black metal. a pesar que despues de todos esos riffs mezclados a la maldita sea, la cosa va mejorando con un buen solo, aunque analizándolo bien, la canción es inmutable.
Servant of the enemy así como la anterior inicia con unos riffs a lo deathcore (ya no black metal), aunque solo lo mejoro un chance, a mi me parecio la misma vaina, sin duda la madre de los quemados, no me gusto, nadita.

Into the darkness you go esta ves los riffs ya están mas ordenados, aunque de verdad muy repetidos...hasta que a uno le llego a aburrir, mala, no me gusto.
How can you  call yourself to god..sin duda unos solos envidiables.. y unos riffs como se deberian hacer,  una rola que cierra con broche de oro el álbum.

Metal 2011 Deicide To Hell Whit God
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1634 Favoritos: 0
2 Comentarios Metal 2011 Deicide To Hell Whit God
Cita: Mostrar

Esta es una de esas bandas falsas que existen por alli,dicen ser muy "anticristianos" cuando el se considera uno de ellos,en Costa Rica ivan  a hacer un concierto y el muy cabron cobro por adelantado y nunca se hacerco por aca es solo otro bobo mas en la musica que saca probecho de los demas es lo que seria la perfecta representacion de un Posser

Muerte Al Verdadero bastardo Glen Benton
ya lo dijeron los mismos de Haemorrague en su cancion Decom-poser (Fuck posers)
Cita e.v.a.18: Mostrar

jaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!