Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estopa - Esto Es Estopa (Directo Acústico) (2014)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Estopa - Esto Es Estopa (Directo Acústico)
(2014) 1 LINK MEGA

Desde 1999, con 5 millones de copias vendidas después de 15 años de carrera, Estopa lanzan ?Esto es Estopa?, el grito de guerra en sus primeros conciertos, y ahora el título del trabajo que se pondrá a la venta el 18 de Febrero de 2014. Supone un punto y seguido en su trayectoria, en el que los hermanos Muñoz han decidido ofrecer una nueva lectura de sus éxitos en un directo y propuesta artística inédita en su carrera.
Este disco nace con la vocación de convertirse en el directo definitivo de la banda de Cornellá, un CD+DVD que combina regrabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos acercándolos a su público americano, con entrevistas casuales y dos temas inéditos: Ahora y Cuando tú te vas, primer single en España, Argentina, Colombia y Venezuela.
En la grabación participaron como colaboradores Lila Downs (en La primavera), Celso Piña (La raja de tu falda) y el cantante de Los Fabulosos Cadillacs Vicentico (Tu calorro).

Artista: Estopa
Álbum: Esto Es Estopa (Directo Acústico)
Año: 2014
Género: Pop
Tamaño: 135 MB
Formato: mp3 320 Kbps
Pistas: 15
Release: 17/02/2014
? 2014 Sony Music S.L.

TRACKLIST

01.Como Camarón
02.Naturaleza
03.Tu calorro (con Vicentico)
04.Ahora
05.Me quedaré
06.Ya no me acuerdo
07.Rumba triste
08.Cuando tu te vas
09.El run run
10.Hemicraneal
11.Partiendo la pana
12.La primavera (con Lila Downs)
13.Vino tinto
14.Me falta el aliento
15.La raja de tu falda (con Celso Piña)

Enlaces De Descarga

Estopa - Esto Es Estopa (Directo Acústico) (2014)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3062 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Estopa - Esto Es Estopa (Directo Acústico) (2014)
me encanta estopa, muy majos los tios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!